Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Olivia Palermo y el modelo Johannes Huebl se han casado y tenemos las fotos!

El vestido de Olivia PalermoDivinity.es

Olivia Palermo y Johannes Huebl se han casado y ya han compartido las primeras imágenes de su enlace. En una íntima ceremonia civil en Nueva York, la pareja contrajo matrimonio este 21 de junio. Hoy, los ya marido y mujer han publicado las fotos en sus perfiles sociales.

La 'It girl' comenzó su historia de amor con Johannes en el año 2008. Desde entonces se han convertido en la pareja perfecta y ahora, tras seis años de noviazgo, han pasado por el altar civil. Una ceremonia sencilla, solo ante su familia y amigos más, ha sellado su relación aunque la pareja tiene previsto casarse por todo lo alto en la caribeña isla de Sant Barts en Otoño.
Enlace de Olivia Palermo

El blanco fue el color elegido por ambos. Ella eligió un diseño de tres piezas de Carolina Herrera, su diseñadora favorita. Según explica en su web, buscaba plasmar su personalidad en el traje elegido. Un sweater de cashmere, shorts y una falda de tul bordada con satén y seda. El look romántico lo completó con unos zapatos azul klein de Manolo Blahnik y su peinado estrella una cola de caballo.
Johannes, impecable como siempre, eligió un traje de Marc Anthony Hamburg, una corbata azul de Charvet y un pañuelo de Etro. El guapo modelo alemán acompañó perfectamente el look romántico y sensible de su chica.
Enlace de Olivia Palermo

Ver más de: