Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C. Pedroche: "De especial llevaba el collar de mi abuela, para que estuviera presente"

La ultrasencilla boda en zapatillas, camiseta y en casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está dando que hablar. La misma Pedroche cuenta en su blog detalles de ese día, y de la improvisada y súper íntima celebración, también para huir de los paparazzis que acosaban a la pareja y para que sus padres estuvieran cómodos. Todo muy de 'andar por casa' excepto un detalle, del que ha compartido foto en sus redes sociales: el colgante de su abuela con el nombre Cristina: "Lo único especial que yo llevaba puesto era el collar de mi abuela, para que, como siempre, estuviera presente. Sé que donde esté se sentirá muy orgullosa… Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizás un poco más… ". Precioso detalle. ¡Enhorabuena de nuevo!

😍😍😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

En la imagen también se ve el anillo que usaron el día de la boda, que parece que no fue para Pedroche un detalle especial del evento, ya que dice que lo único que lo era era el colgante de su abuela, y apostamos, así a bote pronto, a que era bastante menos valioso que su anillo de pedida de Nicol's.
pedroche

Ver más de: