Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radiografía de la boda sorpresa en la que Cameron Díaz dejó de ser la soltera de oro

boda camerondivinity.es

Cameron Díaz nos ha regalado por Reyes un bombazo. La soltera de oro de Hollywood se ha casado este lunes con su novio, el rockero Benji Madden, en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Los Ángeles, tal y como confirmó en un comunicado su representante a la revista People: "No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos”. Un fiestón de 90 invitados con alto nivel vip entre los que estaban Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie. Te contamos lo que sabemos la de esta boda sorpresa (parece que en 2015 los enlaces sorpresa también van a ser tendencia).

Si hay alguien a quien Cameron le tiene que estar agradecida es a su íntima Nicole Richie, pareja de Joel Madden (hermano gemelo de Benji),y quien propició que los recién casados se conocieran. Llevaban saliendo siete meses y hace apenas dos semanas, Cameron Díaz y Benji Madden sorprendían con la noticia de su compromiso. Algo que quizás asombre en la actriz, a la que nunca le ha llamado la atención el matrimonio. Cameron siempre ha tenido claro que no quería casarse ni a los 20 ni a los 30 años, y quizá el haber visto cómo sus  amigos han evolucionado en sus respectivas relaciones sentimentales, y cumplir 40 años, le hayan hecho abrir la mente y dar el paso.
boda cameron diaz

El lunes 5 de diciembre, la residencia de Cameron Díaz se llenó de flores, adornos, velas y seguridad. La actriz y el rockero querían discreción máxima para su enlace y cubrieron toda la parte trasera de la casa de Cameron con carpas blancas para acoger a los 90 invitados, entre los que se encontraban Reese Witherspoon,  Gwyneth Paltrow, Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, y Joel Madden. La boda ha sido organizada por el prestigioso planificador de bodas, Yihaf Oren, uno de los más reclamados por las estrellas de Hollywood, que también se ha encargado de los enlaces de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore.
boda cameron

La también ángel de Charlie, Drew Barrymore, fue la dama de honor, y Sparrow, sobrino de Madden, el encargado de llevar los anillos. Según fuentes que hablaron para la revista People, aunque fue una boda grande, solo estuvieron presentes en la ceremonia sus familiares y amigos más cercanos.
boda cameron

La actriz de 'Algo pasa con Mary' cuenta con una larga lista de novios, pero nunca ha tenido intención de casarse. El productor de vídeos Carlos de La Torre, el actor Matt Dillon, el cantante y actor Jared Leto, Justin Timberlake y el jugador de béisbol Alex Rodriguez han sido algunas de sus conquistas más importantes que nunca acabaron con ceremonia. Esta es también la primera boda para Madden que anteriormente mantuvo relaciones con la cantante inglesa Eliza Doolittle y la australiana Sophie Monk.
Ver más de: