Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reggaeton y fiesta de la buena: Así ha sido la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro

bodadivinity.es

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se dieron el ‘sí quiero’ el pasado viernes por la tarde en Denia (Alicante), después de que se prometieran hace un año en la isla de Formentera. Un día muy especial marcado también por el reencuentro de Álvaro con sus compañeros de profesión, quienes lo han dado todo en la pista de baile junto a la novia en un vídeo que ha publicado Nacho Montes que ¡no te puedes perder!

Álvaro, que actualmente presenta el programa ‘MorningGlory’ de Radioset, necesitaba el apoyo de sus compañeros de profesión en este día tan importante. Nacho Montes, Carmen Alcayde, Antonio Rossi y Adriana Abenia, que fue acompañada de su marido Sergio Abad, fueron algunos de los famosos que acudieron a esta ceremonia y han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales los divertidos bailes de reggaeton en la boda.
Antonio Rossi, colaborador de 'AR', se lo ha pasado en grande disfrutando con su compañero de profesión entre el bailoteo y muchas risas.
Así de limpito dejó Adriana Abenia el coche de los novios con su vestido, que se encuentra ya totalmente recuperada tras la operación a la que se sometió por un tumor. La periodista también tuvo tiempo para sacarse una foto con... ¡el párroco!

Yo acabé la noche con el párroco!! 😅 Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la iglesia.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el


Álvaro y Emilia estudiaron en el mismo colegio y la profesión periodística hizo que se enamoraran en febrero de 2014.

Tremendo rubiales 😍😍😍 #guaperas #tremendo #tecomo #countdown

Una foto publicada por Emilia Alfaro (@alfaroemily) el