Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alianzas, invitados, banquete: los detalles de la boda de Risto y Escanes que ya se han filtrado

Alianzas, invitados, banquete: los detalles de la boda de Risto y Escanes que ya se han filtradoInstagram

El 20 de mayo ya está aquí y traerá uno de los enlaces más mediáticos del año. La pareja, que anunció su boda en febrero, solo ha tardado tres meses en organizarlo todo. Risto Mejide y Laura Escanes nos han ido dando pistas sobre los detalles más importantes. Cómo serán las alianzas, el caserío renacentista que albergará a los 500 invitados, sus damas de honor y, en exclusiva, cómo se conocieron. A la espera de las sorpresas, repasamos todo lo que ya se sabe del enlace.

Mejide y Escanes se atrevieron a hablar hace unos días por primera vez de cómo se conocieron, en exclusiva, para 'Planeta Calleja'. "Comencé a seguir a las diez tías más buenas que encontré… me tiré hasta las cinco de la mañana leyéndome sus textos y enamorándome de sus palabras", ha contado Risto.
Los dos vestidos, de Rosa Clará
La modelo no ha querido dar detalles de su vestido para mantener el misterio, como dicta la tradición. Aunque ha contado que llevará dos vestidos diferentes, ambos firmados por Rosa Clará. Habrá que esperar a saber tejidos y formas.

Feliz como una perdiz photo by @laralopezphotography #laurasbridalparty @niceweddings

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 10:37 PDT

Las alianzas, un secreto de familia
Laura sí ha desvelado las características de sus alianzas: "Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado", ha contado en exclusiva para ¡Hola!. "Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes", añadió. 

New blog post! www.lauraescan.es 🌊 Hemos cambiado el blog y ahora es más bonito y va más rápido 🤓 ¿Os gusta? #Tenerife #RCMemories

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 16 de May de 2017 a la(s) 5:49 PDT

Damas de honor, sus amigas del colegio
Laura nos presentó en su 'Instagram' a las que serán sus damas de honor. Son sus amigas más íntimas, con las que acaba de pasar unos días en Ibiza celebrando su despedida de soltera y ultimando los preparativos para la boda.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

500 invitados en un caserío renacentista
Este sábado, a las 18:00 horas, Mas Cabanyes, un caserío renacentista del Siglo XVI situado en Argentona (Barcelona), abrirá sus puertas para recibir a 500 invitados y el 'si quiero' de Risto Mejide y Laura Escanes.