Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, minutos antes de su boda: "Deseando ver a la novia, la más guapa del mundo"

Risto MejideGtresonline

Risto Mejide y Laura Escanes hacen oficial su amor en Argentona (Barcelona). Una boda por todo lo alto en la que no van a faltar detalles, ni invitados de lujo. Minutos antes de pasar por el altar, el presentador y publicista ha querido compartir un brindis con la prensa en la puerta de la finca Mas Cabanyes. Copa de champán en mano, ha dedicado las últimas palabras a Laura antes de convertirse en su marido: "Estoy deseando ver a la novia. Es la novia más guapa del mundo". ¡A tope #tolrrato!

Horas antes del enlace, también desde el caserío renacentista donde van a celebrar su amor, la 'influencer' le dedicaba estas palabras con una foto-besazo: "Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato".

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 19 de May de 2017 a la(s) 4:12 PDT