Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se acerca la fecha para Risto Mejide: "Tic, tac... #3días para el 'sí, quiero"

Risto MejideInstagram

Tres meses después de hacer oficial cuándo sería su boda, llega el gran día para Risto y Laura Escanes. Él está tan nervioso que ha necesitado compartir con sus seguidores en redes la cuenta atrás para el enlace: "Tic tac... #3días #SíQuiero #toelrrato", ha escrito el presentador. Sus fans han aprovechado para desearle lo mejor y para apoyar su causa amorosa con más de 16 mil 'me gusta' en la publicación.

Tic tac... #3días #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 17 de May de 2017 a la(s) 7:03 PDT

Según ha contado la pareja, ya está casi todo listo para el 20 de mayo. Las alianzas que se entregarán están hechas con oro fundido de ambas familias y ella llevará dos vestidos diseñados por Rosa Clará.
También descubrimos con detalle cómo es el caserío renacentista catalán en el que tendrá lugar la ceremonia, Mas Cabanyes. Y además, Laura nos presentó a sus damas de honor (sus mejores amigas), que le acompañarán hasta el altar en el 'día B'.