Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ausencias y finca de lujo en Toledo: la boda de tres días de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

rcdivinity.es

Lo estábamos esperando. Rocío Carrasco, Rociíto, se casa por fin con Fidel Albiac. Dieciséis años de relación les han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, y ahora sellan su amor con un enlace por lo civil. "Esto tenía que llegar en algún momento", contaba la presentadora a ¡Hola! cuando hace un año anunciaba su compromiso. Una celebración de tres días que comienza este mismo martes seis por la noche y termina el jueves ocho, en una finca de lujo y vestidos por Hannibal Laguna: la pareja lo va a celebrar junto a 230 invitados. Te contamos todos los detalles de esta boda que es, desde ya, historia de España.

· "El siete de septiembre es nuestro aniversario", es la letra de una canción de Mecano y también la fecha elegida para la celebración, que en principio iba a tener lugar en primavera y se ha acabado retrasando hasta esta fecha.
· El lugar elegido es la lujosa finca toledana de Valdepalacios: una casona de campo del siglo XIX, situada en un terreno de 600 hectáreas en el municipio de Torrico, que cuenta con treinta y dos habitaciones, donde se alojarán algunos de los asistentes y los novios ¡y también con un spa!
hb
· La celebración, que se extenderá hasta tres días, arranca el día seis: Albiac y la presentadora de 'Hable con ellas' organizan una despedida de solteros conjunta, una parrillada de verduras y carne. Y la mañana del enlace, un 'brunch' para los invitados, según cuenta ¡Hola!.
· La ceremonia será por lo civil, por la tarde y en un patio empedrado dentro de la finca. A diferencia de su primera boda con Antonio David Flores, y a pesar de tener la nulidad matrimonial desde 2003, Rocío Carrasco ha decidido no casarse por la iglesia.
ROCIITO
· Al enlace acudirán 230 invitados: entre ellos, sus amigos más allegados, como Terelu y María Teresa CamposSobre la asistencia familiar se ha especulado en los medios con la ausencia de casi todos los miembros del clan Mohedano, pero Rocío ha confirmado que su prima Chayo y su tía Rosa sí acudirán: "Sí, sí van, creo que sí". Respecto a la presencia de José Fernando y Ortega Cano en el enlace ha decidido guardar silencio: "No voy a hablar", ha dicho.
· El diseño de su vestido blanco corre a cargo de Hannibal Laguna: "Es un genio y sólo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante", ha contado Rocío. Fidel también llevará un diseño suyo.
· El menú de la boda correrá a cargo del chef José Carlos Fuentes y está compuesto por veinte platos, en pequeñas cantidades.