Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el vestido con el que se ha casado Rosa Clará, diseñado por ella misma

A la diseñadora de trajes de novia más famosa, Rosa Clará, le ha tocado crear un nuevo vestido y quizás de los más importantes, el de su boda. Rosa Clará, de 50 años, se ha casado con el empresario Josep Artigas en el Saló de Cent del edificio consistorial en Barcelona. Su hijo Daniel acudió como padrino y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ofició la ceremonia.

Rosa Clará
La novia deslumbró con su sencillo vestido, diseñado por ella misma. Confeccionado en 'crepe' de seda natural y de color gris perla, el vestido estaba inspirado en los años 30 y llevaba detalles de pedrería en la cintura. Según ha declarado Rosa Clará para Vanitatis: "Es el diseño más fácil que he hecho, porque conozco mi cuerpo y sé lo que me sienta bien y lo que no. Además, tengo cincuenta años y no me voy a vestir como si tuviera veinte. A mí me encanta y creo que va a gustar mucho". Además, para completar el look natural, la diseñadora llevó el pelo suelto y liso.
Rosa Clará