Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por bulerías y quizás con Isabel Preysler: la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona

Las 'socialites' se van de boda. Sara Verdasco y Juan Carmona celebran su enlace, y promete convertirse en uno de los eventos del año. Un enclave especial, el restaurante que fundó el abuelo de la novia y una compañía inmejorable, encabezada por los testigos: Ana Boyer, Fernando y Ana Verdasco. Además, vestidazo de Rosa Clará, joyas de Suárez, estilismo de la amiguísima de la novia (Ana Antic)... y la posible posible asistencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.  El vestido será de Rosa Clará. Veamos más detalles de la boda pocas horas antes de su celebración.

ana boyer
· Sus padres serán los padrinos: José Verdasco acompañará a su hija Sara al altar y Carmen Reyes será quien lleve a Juan.
· La ceremonia será religiosa y por la tarde los invitados se desplazarán hasta Boadilla del Monte (a 25 km de Madrid).
· Allí celebrarán el convite en el restaurante familiar de los Verdasco, 'La Cañada', fundado por el abuelo de Sara, Agustín, allá por los 70. Cuenta con un gran jardín donde pondrán carpas, está especializado en comida española y tiene vistas a la sierra madrileña.
· El momentazo más esperado: ver a la novia vestida de blanco. Para la difícil elección Sara ha contado con la ayuda de Ana Antic, su amiguísima y, además, una de las estilistas más reclamadas del panorama español.
cañada restaunrate
·  Ha elegido un vestido de la colección de 2017 de Rosa Clará y joyas de la firma Suárez.
· Ha sido la misma estilista la encargada de aconsejar a todas las mujeres de la familia Verdasco. Ana Boyer se ha decantado por Cristina Reyes para ser asesorada.
pareja
· Invitados de mucho nivel: no faltarán Tamara Falcó, Andrea Prat (hija de Joaquín Prat), Simoneta Gómez-Acebo y Piedi Aguirre o Alba Carrillo y Feliciano López, que invitaron a la pareja a su boda. También hay rumores de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudan al enlace.
· Y con los Ketama como anfitriones, no faltará la música flamenca. Los novios van a abrir el baile nupcial por bulerías y parece que la fiesta se va a alargas hasta altas horas.
· Sara se despedía de su soltería con una comida junto a sus testigos de boda (sus dos hermanos y su cuñada) en un exclusivo restaurante de sushi.

Qué buena última comida antes de la boda de mañana @saraverdasco !! ❤️❤️

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el