Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara e Iker, de boda en boda

Sara e Iker han vuelto de la Eurocopa con ganas de celebraciones. El portero colgó en su perfil de Facebook una foto de él y Sara Carbonero en la boda de unos amigos. Y no fue la única boda que tuvieron este fin de semana porque Iniesta también les invitó a su enlace en Tarragona.

La pareja ya disfruta de su vida tras el duro trabajo que los dos realizaron en la Eurocopa. Durante la semana se dejaron ver en una cena romántica y ahora han acudido a la boda de unos amigos.
Sara vestía un vestido largo color crudo con algún brillo mientras que Iker se puso un elegante traje negro. Sara e Iker posaron sonrientes junto a los novios.
Ésta no era la única boda de la pareja este fin de semana. Iniesta les había invitado a su boda en un idílico lugar de Tarragona. El futbolista del Barça se ha casado en el Castillo de Tamarit, un espacio privilegiado conocido por sus espectaculares vistas y zonas reservadas. Fue una ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, el socialista Josep Fèlix Ballesteros. Y la hija de ambos, Valeria, que no tiene mucho más de un año, llevó las arras en la ceremonia.