Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sencillo y blanco: ¡primera imagen (filtrada) del vestido de boda de Rocío Carrasco!

Sencillo y blanco: ¡primera imagen (filtrada) del vestido de boda de Rocío Carrasco!divinity.es

A pesar de la atención puesta por Rocío Carrasco y Fidel Albiac por que no se filtrasen imágenes demasiado íntimas de la boda (sí ha habido una especie de photocall improvisado en la entrada), los caminos de los redes y las tecnologías con inescrutables. Apenas unas horas después del 'sí quiero', ya sabemos cómo ha sido el vestido de novia, diseñado por su amigo Hannibal Laguna, quien ideó uno para la boda civil y otro, el de la foto, para que Rocío pudiese disfrutar más cómodamente de la fiesta. También hemos comprobado que llevó los chatones que le prestó Maria Teresa Campos, y que ya llevaron en sus enlaces sus dos hijas.

También hemos podido ver a Paulina Rubio, una de las invitadas más esperadas, y a Miguel Poveda, Alba Carrillo, Chayo, Sandra Barneda y otros famosos invitados.