Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, padrino de boda de su hermano René

vanuaCarlos Otero

Jornada de bodorrio futbolero. René Ramos, el hermano de Sergio, se ha casado con la ex miss España Vania Millán. El ‘Faraón de Camas’ ha sido el padrino de bodas y así lo ha transmitido en las redes sociales. Poco antes de encaminarse hacia el lugar del enlace, escribía en Twitter: “A punto de llevarlo al altar…Te quiero “Bro”… Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”.

Mientras esperamos las fotos del enlace en las redes sociales encontramos ésta del novio, representante de futbolistas de profesión, su hermano ‘galáctico’ y la madre de ambos: Paqui. La novia y ex reina de la belleza compartía esta mañana en las redes sociales la invitación de boda que han recibido los invitados.
Vania
“Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos!! Felices y nerviosos!!”, escribía en Twitter la novia horas antes del enlace. La Daniela que aparece es la hija del novio, fruto de una relación anterior.
El enlace ha tenido lugar en el espectacular Castillo de Viñuelas, ubicado dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El banquete será servido por Mallorca, el mismo catering que sirvió el cóctel de la coronación de los reyes Felipe y Letizia.
Vania ha lucido un vestido diseñado por Isabel Basaldúa y que, según ha declaraodo  responde a todo lo que había soñado en su boda.