Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara, Ana, Chabeli: ¿con quién han ido a la boda las hermanas de Julio José Iglesias?

1divinity.es

Hijos de empresarios o descendientes de apellidos ilustres. Las parejas de Tamara Falcó, Ana Boyer y Chabeli Iglesias suelen venir precedidas de un pedigrí acorde con la posición que la matriarca de este extenso clan, Isabel Preysler, les ha dejado en herencia. Este sábado 3 de noviembre se casó Julio José, el hermano que cae bien a todas las facciones de la familia, y Tamara y Ana han sido las damas de honor. Lo que no sabemos es con quién han ido al evento. Repasamos las relacions y los hitos emocionales de las hermanas del novio.

Ana Boyer, discreta elegancia
La hija pequeña de Isabel, de 21 años, ha heredado la belleza y la elegancia de su madre. No es de extrañar que muchos chicos estén detrás de esta joven licenciada en Derecho. Diego Osorio, siete años mayor que ella, fue su última pareja conocida. De orígen noble, estudió en Eton, Cambridge y Económicas en Londres.
5
Ana y el joven aristócrata acudieron a numerosos actos en los tres años que aparecieron juntos. La relación se acabó cuando Ana se fue a estudiar al extranjero. Diego, por su parte, ha estado saliendo con Eugenia Silva, con quien ha roto recientemente. El último rumor es que han saltado chispas entre Ana y el actor Iván Sánchez, que se conocieron en un evento de Rober el pasado mes.
6
Tamara Falcó, dos amores sin destino
La más 'pija' y religiosa de las hermanas es la que más novios ha presentado en público. Marco Noyer y el italiano Tomasso Musini han acudido con ella a muchas fiestas. Con el primero compartió tres años de noviazgo, que terminaron debido a la distancia, ya que vivía en París. Marco y Tamara se conocieron en el verano de 2006 y fueron inseparables hasta que él tuvo que volver a la ciudad del Sena tras terminar el Máster que estudiaba en Madrid. Tamara siguió a su amor y vivió con él durante un año, pero tuvo que volver por motivos laborales. También se le relacionó con Rafael Medina.
7
Tamara rehizo su vida con Tomaso, un italiano de 29 años a quien conoció gracias a unos amigos comunes. Estudió Economicas en Estados Unidos y un máster en San Pablo CEU. La primera aparición pública de la pareja fue durante el concierto de Lady Gaga en Madrid y también acompañó a Tamara a la boda de Carla Goyanes. Tamara y Tomaso han estado viviendo juntos hasta que la rutina acabó con su historia.
8
Chabeli, de Bofil a formar una familia
La hija mayor, de 41 años, tiene en su haber un montón de ex parejas. Hasta que contrajo matrimonio con Ricardo Bofil, Chabeli conoció a Antonio Garrigues, Alfonso Goyeneche, Pablo Hohenlohe, Carlos Echevarría, Pedro Pinto Coelho y varios más. Sin embargo, el arquitecto trastocó sus esquemas y sus sueños de ser modelo. Se casaron en 1993 y, cuatro años después, se divorciaban. Sobraban motivos ya que Bofil tenía muchos vicios, entre los que estaba el alcohol.
3
Chaveli conoció tiempo después a su actual marido, Christian Altaba, con quien comparte dos hijos: Alejandro y Sofía. Parece que Christian, por fin, ha traido estabilidad a su vida y, con él, ha formado una bonita familia
4
Las gemelas de Miranda
Con Miranda y Julio Iglesias padre acudirán a la boda las gemelas Victoria y Cristina, de doce años. También Miguel Alejandro, el mayor de los hermanos con 15 años, Rodrigo, de trece, y el pequeño Guillermo, de cinco.
1