Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias de novia (del año que viene) que estas famosas ya llevaron

bodasdivinity.es

Si crees que serás la primera en llevar las tendencias nupciales de 2017, estás un poco equivocada. Echando la atrás, resulta que varias novias vip ya se adelantaron, con estilazo y mirada vanguardista, a los nuevos tiempos. Analizamos las tendencias de novia de 2017 con ayuda de unas modelos de excepción: Laura Ponte, Carolina de Mónaco, Salma Hayek, Kate Moss o Patricia Conde ya llevaron hace años lo que hoy se sube a las pasarelas. 

bodas
Cuerpo Joya + Falda XL: Salma Hayek 
Fue la elección de Salma Hayek para su boda con el magnate de la moda y el lujo François-Henri Pinault en el año 2009. Su vestido fue diseño de Nicholas Ghesquiere para Balenciaga y demostró que si hay una fórmula que funciona es la de un cuerpo joya combinado con una falda con volúmen. Encontramos esta misma fórmula para la temporada de 2017 en la colección de Jesús Peiró, con un atrevido color bronce para el cuerpo. Justin Alexander también utiliza este recurso para novias que huyen del blanco nuclear, utilizando pedrería y tul en color nude.
bodas
El famoso cut out lleva ya unas temporadas instalado en las tendencias bridal. Esos cortes estratégicos dejando al aire partes del cuerpo los lució Christina Ricci en el 2013. Fue un diseño de Givenchy y fue de las primeras en llevarlo en clave nupcial. Para 2017 la tendencia se ha reinventado y adquiere un aire más futurista y minimalista. El mejor ejemplo lo encontramos en Rosa Clará. Diseños sobrios, elegantes y con pequeños cortes sugerentes. 
bodas
Pedrería Conde
Patricia Conde escogió para el día de su boda un diseño de Elie Saab cuajado de pedrería. Fue una de las bodas del verano en 2012 -aunque solo un año después acabara en divorcio- celebrada en Palma de Mallorca, de noche y en un ambiente sobre todo festivo. Fundamental tener en cuenta estos dos últimos aspectos a la hora de elegir un vestido joya. Prohibido de día y en una celebración muy tradicional y/o rural. Naeem Khan presenta una de las propuestas más deseadas dentro de esta línea. En dorado y con reminiscencias a Asia. Jesús Peiró también lo incluye entre sus propuestas, en versión plateada y con un punto algo más urbano.
bodas
Los volantes eternos: Nieves Álvarez cañí
Los volantes en la moda de novias son de efecto boomerang. Siempre llegan, se van y a los pocos años vuelven reinventados y con fuerza. En el 2002 eran el último grito pues una de nuestras grandes referentes en el mundo de la moda, Nieves Álvarez, eligió un vestido lleno de ellos para su boda en Bali con el fotógrafo Marco Severini. Para 2017 Yolan Cris le dedica un particular espacio en su colección con un diseño que bebe de la influencia de los años 70. Para las que no se atrevan con tanto volante, encontrará una versión mucho más comedida en Jesús Peiró.
bodas
Los pantalones, para las valientes
Los pantalones siempre encuentran su hueco entre las colecciones de novias. Quizá fue gracias al traje de chaqueta que llevó como nadie Bianca Jagger en su boda con el Rolling Stone Mick Jagger. Ya en nuestra década lo han llevado en diferentes versiones Solange Knowles y Ellen Degeneres demostrando que las novias con pantalón pueden ser muy cool. Y así debe de parecerles también a Rosa Clará, Isabel Zapardiez, Elie Saab o Monique L'huillier pues en sus colecciones para 2017 ofrecen esta prenda para las novias más atrevidas. Otaduy propone una combinación inspirada en la época disco y Studio 54 con pantalones palazzo y top de flecos. 
bodas
Minimal Ponte: menos es más
El estilo más minimal de manga larga y líneas depuradas se cuela entre las propuestas para el año que viene para fortuna de las novias que huyen del exceso. Su mejor representante y la que mejor luce este estilo es Laura Ponte. Lo hizo en su boda con Beltrán Gómez Acebo llevando un vestido firmado por Miguel Palacio y claramente inspirado en los años 30. Rompió moldes con su tocado de pedrería. Si buscas un efecto similar pero actualizado, te gustarán las propuestas de Cristina Tamborero, Santos Costura y Pronovias.
bodas
Boho chic: apuesta segura a lo Kate Moss
Kate Moss puso de moda el estilo Boho Chic. Desde su boda con el rockero Jamie Hince en 2011 y como pasa con la top model, su vestido firmado por John Galliano sentó precedente y la cantidad de novias que buscaban este estilo fue la locura. Ya han pasado unos cuantos años y la tendencia sigue estando presente entre muchas de las colecciones. El mejor ejemplo lo encontramos en Monique L'Huillier aunque hoy, el gran referente estaría en Carolina de Mónaco y su boda con Philippe Junot. En plena década de los 70 el boho y la princesa del estilo por excelencia nos dan la mejor lección de estilo para 2017. Esta combinación la firma como nadie Otaduy con su diseño de tul bordado y corte murciélago.