Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vikram Chatwal, el polémico ex de Lohan y Moss que se casará con Esther Cañadas

canadasdivinity.es

Tiene 41 años, es de origen indio, posee un holding de hoteles de lujo y ha tenido problemas con el tráfico y consumo de drogas. Así son las credenciales, a grandes rasgos, del próximo marido de Esther Cañadas, además de ser el ex de Linsay Lohan y Kate Moss. El que será su tercer esposo, tras Sete Gibernau y Mark Vanderloo, le ofreció la semana pasada en Nueva York un diamante de ocho kilates y medio.

Tiene 41 años y es de origen indio.
Vikram también tiene un gen artístico. Es actor. Debutó en el cine en 'Zoolander', con Ben Stiller como compañero.
canadas

Más adelante, fue protagonista de 'One Dollar Curry', película basada de orígenes indios que llega a París.
En 1999, con 28 años, fundó los hoteles 'The Time'
Tiene cinco hoteles de lujo en Manhatan, también en Miami e India, todos llevados por él pero bajo la supervisión del grupo Hampshire Hotels and Resorts, que dirige su padre, Sant Singh Chatwal.
canadas
Su familia organizó una boda de tres días con Priya Sachdev, modelo y empresaria, a la que acudió Bill Clinton y varias celebrities de Hollywood.
De Sachdev se divorció poco después. Según varios medios, su activa vida nocturna tuvo la culpa.
Tiene una hija de seis años llamada Safira.
canadas
Es muy muy amigo de Lincey Lohan. Tanto, que una de las detenciones tuvo lugar a la salida de uno de sus locales nocturnos. Los medios estadounidenses les pillaron así:
canadas
En 2011, tras pasar por varios centros de desintoxicación, aseguró al New York Times que sus días de fiestas locas habían acabado.
Salió durante un tiempo con Kate Moss, que coincide con su época más fiestera. Fin de la cita.