Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Whitney Houston se casa con su hermano adoptivo

whitCarlos Otero

Los escándalos de la familia de Whitney Houston continúan incluso dos años después del fallecimiento de la legendaria cantante. La hija de la intérprete de ‘Queen of the night’, Bobbi Kristina, de 20 años de edad, ha anunciado que se ha casado… ¡¡con su propio hermano adoptivo!! La familia de la joven rechaza esta relación y no han acudido al enlace.

El marido de la hija de Whitney, Nick Gordon, fue adoptado por la fallecida superestrella cuando el joven tenía 12 años (ahora tiene 23) y se ha criado en la familia como uno más.
La confirmación del enlace ha tenido lugar a través de las redes sociales. La hija y el hijo-nuero de Whitney han colgado en sus respectivas cuentas de Twitter una foto de sus manos entrelazadas luciendo las alianzas de boda con el ‘hastag’ #happylymarried (Felizmente Casados).
whit
Ante el rechazo de la familia Brown-Houston a esta relación propia de ‘Los Serrano’, Bobbi se no corta: "Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, y no la vuestra", ha declarado.