Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras diez años juntos, oficiada por Colau y con Concha Velasco: la boda de Buenafuente y Silvia Abril

Tras diez años juntos, oficiada por Colau y con Concha Velasco: la boda de Buenafuente y Silvia AbrilGtresonline

Andreu Buenafuente (52) y Silvia Abril (46) ya pueden colgarse el cartel de 'just married'. Se han casado en Barcelona este verano tras una década de amor y con una hija en común, Joana, de cuatro años. Ni el presentador ni la actriz se han pronunciado al respecto y la encargada de hacerlo oficial ha sido (ni más ni menos) Concha Velasco, que estuvo invitada y lo confirmaba en 'Sábado Deluxe'. Y añadía otro detalle de la boda: la encargada de oficiarla fue Ada Colau.

Algo parecido a "vacaciones". @silviabril #nohacernadaeshaceralgo

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 2:19 PDT

Lo desveló cuando la alcaldesa de Barcelona entró por conexión telefónica al programa para hablar sobre los atentados terroristas de Cataluña. Tras darle las condolencias, comentó: "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril y tuve la suerte de sentarme a tu lado cuando oficiaste la boda".

A vitoria q nos vamos!!!!!!

Una publicación compartida de Silvia Abril (@silviabril) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 5:06 PDT

Andreu y Silvia se conocieron trabajando juntos en el programa de Buenafuente. Allí la actriz encarnaba al personaje que la hizo más famosa: la niña de Shrek. Seis años después, llegó al mundo su hija Joana. La pareja siempre ha sido discreta con respecto a su vida privada, aunque sí es habitual verles subir fotos juntos o con Joana en redes sociales.

LA BICI!!!

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 1:28 PST