Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anillo de oro blanco y diamantes, y más detalles de la pedida de la vlogger Dulceida

aidadivinity.es

Su bisexualidad, su relación con Alba Paul y, ahora, su pedida de mano. A la 'influencer' catalana, Aida Domenech, le gusta compartir sus momentazos vitales con sus seguidores, y lo hace como mejor sabe: a través de sus redes. Tras publicar la imagen del instante en el que su chica le pedía matrimonio y ella aceptaba bañada en champán, Dulceida nos ha regalado más fotos y vídeos contando cómo fue. Y, por supuesto, no ha faltado foto del anillo de compromiso, del que te contamos detalles, como su elevado precio.

Una ocasión especial
Alba ha aprovechado el momento más dulce de Aida para hacerlo. Ha sido durante el 'Dulceweekend', un festival de moda organizado por y para Dulceida en Barcelona. Mientras la 'vloggera' presentaba la actuación del músico Carlos Sadness, su chica se ha subido al escenario para darle la sorpresa.
Con música y discurso
Ukelele en mano, Sadness entonaba: "Fíjate quién está detrás y deja que la emoción te sorprenda". Alba, con micrófono para gritarlo alto y claro, le decía: "Desde que te conocí siento que eres la chica de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?" y se arrodillaba abriendo la cajita.
El "sí" a gritos de Dulceida
Después de un abrazo, unos cuantos besos y un baño de champán -hasta cuatro botellas disparaban espuma a la pareja-, llegó la respuesta de Aida, que gritaba emocionada: "¡Obviamente sí!".
Y el anillazo de compromiso
Estábamos deseando verlo, horas más tarde de contar al mundo la noticia, la futura novia ha compartido la foto de su anillo: "No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ¡¡ya paro que me pongo muy cursi!! ¡¡Todavia no me lo creo!!". Es una pieza de oro blanco, con dos diamantes (entre ambos suman 0,29 g) de la firma Tous y su precio es 1.195 euros.
Los preparativos
Sus futuras actualizaciones y su colaboración en el programa de moda que Sara Carbonero presentará en Telecinco, 'Quiero Ser', nos irán descubriendo más detalles de este bodorrio 3.0.