Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco bodas de fútbol... y un aniversario: Iniesta celebra 8 años junto a Anna Ortiz

En estos días estamos asistiendo ante una latente época de amor y compromiso para el mundo del fútbol. Tras pasar un ajetreado fin de semana de 'Wedding Fever' en el que hemos visto pasar por el altar a Fernando Llorente, con su novia de toda la vida, al croata Rakitic,al joven Raphael Varane, a Pedrito o al portero del atlético y ex de Malena Costa, Miguel Angel Moyá, ahora uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país está de aniversario. 'Iniesta de mi vida' cumple 8 años junto a su mujer Anna Ortiz, con la que tiene una hija, Valeria, y con la que acaba de tener a su segundo niño, Paolo Andrea. Ambos han querido compartir el dulce momento: "Bendito el reloj.. Que nos puso puntual ahi!!", ha afirmado ella junto a una romántica foto junto al jugador del Barsa. ¡Son todo amor!

Bendito el reloj.. Q nos puso puntual ahi!! #8añosjuntos #love #revetllasantjoan @andresiniesta8

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el


Él también ha querido compartir con sus seguidores junto a Anna con una vela con el número 8. ¡Esperamos que sean muchos más!
iniesta