Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ritmos latinos! Los bailes de Roccuzzo-Messi y Mebarak-Piqué ¿Quién lo hace mejor?

aperturadivinity.es

La boda de Antonella y Leo sigue dejando imágenes y vídeos para el recuerdo. Lo último que han querido compartir con el mundo ha sido lo mucho que disfrutaron bailando. "Con el mejor bailarín 😉😉💃🏿🕺🏼 #recuerdos❤", ha escrito ella, junto a un vídeo de los dos a ritmo de cumbia santafesina. "Si ella sube yo también... tirando pasos 🙈🙈🙈", escribió él, junto a otro vídeo que ya acumula más de cinco millones de visualizaciones. Dos momentazos que han encantado a las redes, aunque algunos fans apuntan con humor, que lo de Messi es el fútbol. Y para hacer más redondo el momento bailongo, también hay vídeo de Shakira y Piqué en la pista de baile. ¿Quién lo hace mejor? Ellas salen ganando. 

· Roccuzzo y Messi, a ritmo de 'El embrujo' de Los Palmeras.
· En el vídeo que comparte Messi suena 'Jurabas tú' de Los del Fuego.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:00 PDT

· Otra pareja de enamorados que también disfrutó de la pista de baile, es la formada por Shakira y Gerard. Una Shak muy discreta, no paraba de sonreír mientras un Piqué, que ponía todo su empeño, hacía un parón para refrescarse. En este caso a ritmo de 'No te vayas' de Marama.
· Pero en esta boda no todo fueron ritmos latinos y este vídeo es la prueba. ¡Se vinieron arriba!