Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erika Choperena, la novia pedagoga de Griezmann con la que se casa por sorpresa en Toledo

Erika Choperena, la novia pedagoga de Griezmann con la que se casa por sorpresa en Toledodivinity.es

Más bodas del fútbol este junio: Según hemos sabido, este jueves 15 de junio y por sorpresas, el francés Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid y su novia Erika Choperena, se casan en Toledo. Repasamos la vida y la relación con esta donostiarra de 25 años licenciada en Pedagogía y una gran aficionada a la moda que hasta tuvo un blog, 'Cordialmente Erika', en el que mostraba muestra sus 'looks' favoritos (y que también traducía al francés).

Rumores que hay boda este mes 👀😍💍 #ErikaChoperena ❤️

Una publicación compartida de Erika Choperena (@erika.choperena) el 20 de May de 2017 a la(s) 9:48 PDT

Erika Choperena
Griezman la llama 'mi goridta', o  eso pareció cuanod neseñó a todos durante un partido lo que llevaba escrito en la camiseta: Felicidades a mi gordita, justo cuando ella, el pasado marzo, cumplía 25 años.
14887982555066
Activa en redes sociales aunque reacia a hablar de su relación en público, Choperena se define como una persona sencilla a la que le gusta la naturaleza y adora las espacadas a los pueblos. Le gustan todos los animales, aunque los prefiere a distancia: "Tengo pánico a los gatos, tengo miedo a los perros y también a todos los animales que tienen plumas", escribe en su blog. Y a pesar de su gusto por la naturaleza, si tiene que elegir, para el día a día prefiere la ciudad.
Erika Choperena
Apasionada de la cocina, le gusta especialmente la comida italiana, el sushi y crear postres, aunque en su blog afirma: "no cambiaría nada por un buen cocido hecho en casa". Estaremos atentos a los detalles de la boda de esta pareja franco-vasca. ¡Enhorabuena!
erika choperena