Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Púrpura y plata para Máxima y las niñas en la boda de su primo Jaime de Borbón

El príncipe Jaime de Borbón Parma se ha casado con la húngara Viktória Cservenyák en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Apeldoorn, en Holanda. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda no quisieron faltar a la boda y acudieron acompañados por sus tres hijas. Jaime y Viktória, que ya habían formalizado anterioremente su enlace por la vía civil. El primo del rey Guillermo de Holanda lució para su boda religiosa un estilismo de chaqué con una corbata color mostaza, y la novia, una reputada abogada, eligió un sencillo vestido de manga larga con pocos detalles de Claes Iversen.

Boda
A pesar de contar con un gran número de invitados, la presencia más destacada fue la de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que acudieron con sus tres hijas. Máxima de Holanda eligió un llamativo look púrpura, una pamela y un recogido lateral y las princesas Amalia, Alexia y Arianne llevaron los mismos estilismos: un vestido gris estampado y una diadema en forma de lazo. La familia al completo posó sonrientes ante las cámaras de los fotógrafos.
Boda