Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Recién casados! Primera imagen de Pippa Middleton y su marido, James Matthews

¡Recién casados! Primera imagen de Pippa Middleton y su marido, James MatthewsGtresonline

Marido y mujer. Pippa Middleton y James Matthews ya se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Saint Mark's, en Englefiel (Berkshire, Inglaterra). A su salida de la ceremonia, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge y el empresario han posado sonrientes y acompañados por sus pajes, entre los que estaban sus sobrinos los príncipes Charlotte y George, y Kate Middleton, que ha acompañado a Pippa hasta el altar.

recien2
El vestido de la novia ha corrido a cargo de Giles Deacon, su diseñador de cabecera: color blanco, encaje y y un corte a caballo entro clásico y lo romántico. El novio, chaqué azul marino, con pantalón de raya diplomática gris claro y chaleco azul. En la solapa, Matthews ha llevado flores blancas, a juego con las del ramo de Middleton.
3
Ver más de: