Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres diferencias y una similitud de los vestidos de novia de Pippa y Kate Middleton

Tres diferencias y una similitud de los vestidos de novia de Pippa y Kate MiddletonGtresonline/divinity.es

Dos Middleton, dos estilos 'bridal'. Pippa, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge se ha casado con James Matthews. Una boda 'no real' pero que, como pasara con la de su hermana hace más de un lustro, ha levantado gran expectación convirtiéndose en unos de los eventos del año en Reino Unido. Una vez vista la llegada de novia a la iglesia de Saint Mark's y habiéndose dado ya el 'sí, quiero' con su marido, analizamos los estilismos que una y otra han elegido en su 'día B'. Te adelantamos: lo clásico es la clave.

Escote delantero vs. escote en espalda
escotes
Para su boda con el príncipe Harry, Kate elegió un diseño de Alexander McQueen con escote delantero en 'v' y espalda cubierta. Pippa Middleton también se ha decantado por una firma inglesa, Giles Deacon, pero a la hora de elegir dónde llevar escote lo ha hecho al revés: a la espalda y con cuello cisne.
Encaje sí, pero en diferente medida
encaje
El vestido de Pippa, con un toque más romántico que el de su hermana, es entero de encaje guipur. Kate también lo usó, pero solo en la parte superior de su vestido (cuerpo y mangas) y con transparencias.
Pippa es más de manga corta, Kate prefiere larga
mangas
Para conseguir ese estilo romántico de su vestido, Pippa se ha decantado por la manga corta. Su hermana, quizás por exigencias del guion de su boda real, eligió un corte más clásico con manga completa.
Algo en común: lo clásico y elegante
besos
Las Middleton son un referente de estilo. Con sus vestidos de novia lo han vuelto a demostrar, y también han dejado claro que lo sencillo nunca (les) falla. Clasicidad, elegancia y atemporalidad: la similitud estilística de estas hermanas.