Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así será la boda de Pippa Middleton

apertura-pippa.jpgGtres Online

El próximo 20 de mayo nos vamos de boda (casi) real. Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, se casará con su prometido James Matthews y las expectativas ante una de las bodas del año no hacen más que aumentar. Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha sobre tan magno enlace.

Fue a principios del verano pasado cuando saltaban las alarmas. Un enorme anillo de compromiso deslumbraba en el dedo de Pippa Middleton. La noticia se confirmaba y habría boda. Será dentro de un mes cuando el pequeño pueblo inglés en el que veranea la familia de los Middleton se convertirá en el epicentro de la prensa mundial, ¿la razón? Los ilustres invitados, futuros reyes de Inglaterra entre ellos y todos los detalles que rodean este enlace. Hasta la fecha, y para calentar motores, se han ido desvelando los detalles: posibles diseñadores de la novia, el lugar de celebración y, lo más importante, ¿ejercerá Kate Middleton de dama de honor tal y como hizo su hermana el día de su boda?
¿Quién es él?
Pippa Middleton y James Matthews
James Matthews (de 41 años) se dedica a las finanzas y pertenece a una buena familia. Los Matthews poseen un complejo hotelero en St. Barths en el que durante un tiempo se especuló que iba a ser el lugar en el que se celebraría la boda. Eden Rock, así se llama, es considerado como uno de los 100 mejores resorts del mundo. Han estado viéndose menos de un año hasta que el pasado julio Matthew dio el paso y le puso un anillo (y qué anillo) en el dedo. Su hermano, Spencer Matthews, y quien seguramente ejercerá de padrino, es un famoso participante de realities shows.
 El anillo
El anillo de pedida de Pippa Middleton
Semejante piedra no pasó desaparcibida por los medios cuando apareció con él por primera vez ante la prensa. Es un modelo de inspiración vintage, estilo art déco, con un diamante de talla ascher rodeado de brillantes y valorado en los 200.000 euros. Según parece es obra del diseñador Robinson Pelham, uno de los joyeros favoritos de la familia Middleton pues también fue responsable de los pendientes que Kate lució el día de su boda. ¿Será también quien firme los accesorios que lleve Pippa en el gran día?
El vestido
Vestido de novia de Jenny Packham
Por supuesto, este es el secreto mejor guardado por cualquier novia y, no podía ser menos en el caso de Pippa. Sin embargo, y atendiento a sus diseñadores de cabecera, se barajan algunos nombres. La hermana de la Duquesa de Cambridge suele recurrir a firmas británicas para sus eventos más especiales. Entre ellas, LK Bennett y Jenny Packham. Esas serían las dos apuestas sobre seguro y quizá de elección más sencilla. También podría confiar en Sarah Burton, al frente de Alexander McQueen, y quien ya le confeccionó el famoso vestido de dama de honor que dió la vuelta al mundo. Desde luego, y visto lo visto, sabría sacar el máximo partido a la perfecta figura de Pippa. Claro que, el factor sorpresa sigue estando presente y hay dos nombres que también se barajan. Estos son el de Giles Deacon y el de Suzzanne Neville. El primero y su asistente fueron vistos en la casa de Pippa cargados de enormes bolsas y en cuanto al segundo nombre, fue la misma Pippa la que visitó el showroom de la marca. Lo que parece claro es que será un diseñador británico el que firme el vestido de la hermana de Kate Middleton y también que Pippa se desmarcará del estilo que lució la Duquesa de Cambridge en su boda, ¿se atreverá con un diseño transgresor?
 La celebración
Es por todos conocido que la familia de los Middleton regentan una empresa de productos para fiestas. La misma Pippa escribió un libro sobre la organización de eventos en el que daba infinidad de ideas para incluir detalles originales en cualquier tipo de fiesta. Así pues y ante semejante experiencia, parece ser que la organización está en manos de Pippa y su madre, nadie mejor que ellas saben lo que quieren en el día de su boda. Además, el lugar de celebración será la propia casa de veraneo de los Middleton, en el condado de Berkshire, con alrededor de 150 invitados. Una celebración mucho más familiar que la boda real de su hermana que contó con cerca de 2.000 invitados.
Meghan Markle
Entre ellos, por supuesto, estará su hermana y el príncipe Guillermo; pero también se espera que vaya el príncipe Harry al que le acompañará seguramente su famosa y recién confirmada novia, Meghan Markle, ya acudió a la fiesta de compromiso de Pippa y hace poco se ha sabido que la actriz cuenta con un pase VIP que le da acceso ilimitado al Palacio de Kensington, o lo que es lo mismo, cuenta con la aprobación de la familia de Harry; temabién se espera la presencia de algún VIP amigo de la familia como Roger Federer.
Las invitaciones
Siendo la boda el próximo 20 de mayo, es más que probable que las invitaciones ya lleven un tiempo en el buzón de los invitados. Meses antes de la boda se vio frecuentar a Pippa y su madre la famosa papelería londinense de Mount Street Printers. Este establecimiento, ubicado en pleno barrio de Mayfair desde 1981, es famoso por sus trabajos delicados y de corte clásico con el papel así que es muy posible que las invitaciones de Pippa y James salieran de estos talleres.
¿Y la dama de honor?
Pippa Middleton de dama de honor
Todo el mundo recuerda lo que llevó Pippa el día de la boda de su hermana. Si bien, la regla número uno es no eclipasar a la novia bajo ningún concepto, Pippa acaparó todas las miradas con su impecable vestido blanco firmado por Alexander MxQueen. Parece probable que esto no se repetirá en su propia boda y que su hermana Kate asistirá como una invitada más con el fin de no robarle protagonismo. Sí que ejercerán de pajes sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte quienes, es más que probable que irremediablemente eclipsen a su tía con su ilustre presencia.
El resto de detalles serán desvelados muy pronto, cuando el 20 de mayo se pare el mundo para asistir a una de las bodas más esperadas. Estaremos atentas.