Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En una playa desierta y con vestido diseñado por papá: la boda 'rich' de Ally Had, la hija de Tommy Hilfiger

La Rich Wedding de la Rich Girl: la boda de la hija de Tommy Hilfiger,  Ally Haddivinity.es

La hija del diseñador Tommy Hilfiger, Ally Had, se ha casado con el director creativo Steve Hash. Ally es conocida por participar en el famoso reality de MTV 'Rich Girls' a principios de los 2000. Te contamos cómo ha sido la boda de la 'rich girl' que sí, ha sido celebrada por todo lo alto, como no podía ser menos: isla privada, traje diseñado por Hilfiger, banda sonora de Skrillex. Y más detalles.

La ceremonia se ha celebrado en Mustique, una isla caribeña en la que su padre, el diseñador, también acudió con motivo de su luna de miel. La pareja se comprometió el pasado mes de julio y han tenido distintos planes para la ceremonia: se iban a casar en casa de la familia de él, en Connecticut, pero al final optaron por la isla a la que tan unida está la familia.

Congratulations @allyhilfiger & @stevehash #thefacinator #hilfigerhashwedding #mustique

Una publicación compartida de D O U G L A S F R I E D M A N (@thefacinator) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 8:06 PDT

La boda fue discreta, sin demasiados asistentes, eso sí, de ensueño. El banquete fue al atardecer, en la playa, cerca de la orilla del mar. Una mesa alargada paralela al mar, con unas impresionantes vistas y con alrededor de cien invitados.

There has never been more laughter, more love, and more lobster shared at one table in the history of the world. #familystyle

Una publicación compartida de Anne Thornton (@anne_thornton) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 3:02 PDT

An unimaginably long dinner table for the wedding reception of @allyhilfiger and @stevehash #thefacinator #mustique #hilfigerhashwedding

Una publicación compartida de D O U G L A S F R I E D M A N (@thefacinator) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Lo más espectacular de la boda fue el vestido 'boho' de la novia: hecho a medida y por su padre. El diseño era un slip-dress color marfil. Para hacerlo aún más especial, Ally cambió el velo por una capa con capucha y con los bajos bordados de flores azules. El peinado no fue recogido, la novia se decantó por una melena suelta bajo la capucha y los zapatos eran unas plataformas plateadas.

A very proud Dad @thomasjhilfiger and a glowing bride @allyhilfiger

Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 7:33 PDT

Acorde con la protagonista de la boda, el novio escogió un traje blanco de lino, adecuado para la ocasión pero sin destacar para no quitar protagonismo a la novia. Harley, la hija de ambos, también de blanco, fue partícipe en la boda.

#magicalmoment

Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 7:35 PDT

La Rich Girl de los 2000 no tiene pensado seguir la trayectoria de su padre. De momento, su camino ha comenzado con la publicación de su primer libro sobre la enfermedad de Lyme.