Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alianzas, dos vestidos y preparativos: todo lo que ya se sabe de la boda de Dafne Fernández

Alianzas, dos vestidos y preparativos: todo lo que ya se sabe de la boda de Dafne FernándezGtresonline

Poco más de dos años de amor que se sellan el próximo fin de semana. La actriz Dafne Fernández y su chico, el fotógrafo Mario Chavarría, van a pasar por el altar. Lo anunciaron en enero con una imagen del anillo de pedida junto a la tumba de Elvis y ya la hemos visto disfrutar de su 'loca' despedida de soltera a lo 'Alicia en el País de las Maravillas' por Madrid. Pero (casi) llegada la fecha, recopilamos todas las pistas que ella misma ha dejado sobre cómo será su 'día B': alianzas, vestidos, lugar, damas de honor... Esto es lo que ya sabemos.

· Lo último, la 'beauty' puesta a punto
A dos días de que comience su fin de semana más especial, la actriz ha retransmitido a través de sus Stories cómo se está preparando en lo que a belleza respecta. Ha empezado con extensiones de pestañas y ha seguido con un tratamiendo facial con mascarilla incluida.
dafne
· Las alianzas vienen desde Francia
Hace justo un mes y al grito de "¡Es la cuenta atrás!", Dafne compartía una fotografía de ella y Mario con sus alianzas. Son de la firma de joyas francesas Messika, con la que Dafne trabaja a menudo.

It's the final countdown!! 💍👰🏽🤵🏽#AgostoYaEstaAqui @messikajewelry

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 3:02 PDT

· Un vestido no, mejor dos
En más de una entrevista, Fernández ha dicho que la firma encargada de diseñar su "sencillo, clásico y blanco" vestido será Navascués. Pero no será el único: "Para el baile llevaré uno de María Escoté, que es mi amiga y le hace mucha ilusión regalármelo", contaba a Diez Minutos.

Felicidades amiga! Fue una noche inolvidable 💥❤️💥🙌🏻 @dafnefernandez 👰🏻 @elisa_matilla 🤘 #dafnewonderland

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 9:21 PDT

Y en los pies: "Querría ponerme un taconazo, pero también es cierto que quiero bailar y pasármelo bien y llegar hasta el final de la noche. Así que llevaré tacones, pero después me cambiaré", contaba a la misma publicación.
· Cerca de su Madrid natal
Si hay algo sobre lo que la pareja no ha soltado prenda ha sido el enclave elegido para la ocasión. Según afirma ¡Hola!, será en una casa de campo segoviana, de fácil acceso para los invitados, que irán en su mayoría desde Madrid.

Aquí, plantando unas 🌺

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el 1 de May de 2017 a la(s) 5:24 PDT

· 160 invitados
Ni muchos ni muy pocos. Será una boda de tamaño mediano, a la que asistirán sus familiares y amigos como Silvia Alonso, Sara Sálamo, María Escoté o Carolina Bang y Álex de la Iglesia, con quien Dafne estrena película este año.
· Y tres damas de honor
En sus Stories sobre los preparativos nos ha dejado caer algunos datos: habrá damas de honor. A juzgar por los tres emoji, serán tres chicas y nos ha dejado ver quién será una de ellas: Marta Donday, directora creativa y parte de la 'squad' de la actriz, que también estuvo en su despedida de soltera.
damas