Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así será la boda de Palatchi, la heredera de Pronovias, a la que irán Preysler y Shayk

Boda gabrieladivinity.es

Este sábado se celebra en los pirineos catalanes una de las bodas del año. Gabriela Palatchi, heredera del imperio Pronovias, se casará con el turco millonario Ediz Elhadef. Dos familias de grandes patrimonios unidas en la que se espera que sea la boda de la jet set de la temporada, como Isabel Preysler, Karolina Kurkova, Gala González e Irina Shayk. Te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

Gabriela Palatchi, que vive en Estambul desde hace dos años con su prometido, el empresario turco Ediz Elhadef, lleva ya varios días ultimando todos los preparativos en la casa donde se celebrará la boda. Una gran mansión de la familia de la novia situada en la localidad de Puigcerdà, en plena Cerdanya catalana. Hasta allí se desplazarán, desde medio mundo, los más de 200 invitados.

Beautiful rainbow in a special place 🌈

Una foto publicada por Gabriela Palatchi (@gpalatchi) el

Gabriela, formada para algún día ponerse al frente del imperio de diseño nupcial de su padre, ha estudiado en los mejores internados suizos, así como en Boston y en Nueva York. Es amiga íntima de socialités de diferentes países y de it girls como Gala González y Vega Royo-Villanova, entre otras, a quienes se las espera en la celebración.
La figura influyente de su padre en la vida catalana e internacional gracias a su firma mundialmente conocida engrosa la lista de invitados VIP: Isabel Preysler, imagen de la firma, quién sabe si acompañada de su pareja, el nobel de literatura Mario Vargas Llosa; miembros de la política catalana; modelos que han estado ligadas a la marca como Karolina Kurkova o Irina Shayk son algunos de los nombres que se barajan entre un largo elenco.
caras pronovias
Tampoco han reparado en gastos en todo lo que rodea a la celebración de la boda. Se preveé que el estilo sea rústico o boho chic, con todo tipo de detalles, pues la casa se encuentra rodeada de jardines al estilo inglés y su arquitectura es a base de piedra y pizarra, diseñada por el arquitecto Miguel Barca. Situada en una de las urbanizaciones más lujosas de la zona –donde el precio de las casas ronda los cinco millones de euros- con un campo de golf próximo frecuentado por Palatchi, cuenta con unas impresionantes vistas al valle y los Pirineos. 
Se espera que los festejos se prolonguen durante todo el fin de semana y que todos sus invitados disfruten de la región y la casa del magnate de Pronovias a lo largo de tres intensos días. Seguro que tampoco faltan los guiños a la cultura turca, originaria de su futuro marido y quien completará la lista de invitados de la jet set internacional. 
Gabriela y Ediz
Como no podía ser de otra forma, la novia vestirá alguno de los diseños de la firma familiar, Pronovias, probablemente con un vestido realizado especialmente para la ocasión y supervisado por la misma Gabriela. En algunas declaraciones su padre y Director de la firma ha confesado la gran valía de su heredera para el negocio.
Y probablemente no será un único diseño, sino que le veremos lucir varios trajes a lo largo de los diferentes momentos de la celebración. Ediz Elhadef, miembro a su vez de una importante familia de empresarios textiles turcos y millonarios, tampoco se quedará atrás pues en su país es uno de los iconos de estilo masculino. 

Una foto publicada por Gabriela Palatchi (@gpalatchi) el

Una década les separa y, aunque el novio tiene fama de playboy -en su país se le ha relacionado con actrices, modelos y bailarinas-, parece ser que la relación se ve con buenos ojos en la familia Palatchi. Gabriela desde luego es todo felicidad en su cuenta de Instagram en donde comparte a menudo fotos con su prometido. 
Aunque llevan viviendo juntos dos años, fue en el pasado mes de octubre cuando Elhadef le pidió matrimonio en uno de sus frecuentes viajes. Recientemente hemos visto instantáneas de la novia con sus amigas de despedida de soltera en La India y ya lleva otros tantos afincada en la mansión familiar ultimando todos los preparativos. Quedan ya pocos días para despejar definitivamente todas las incógnitas que rodean a la que será la boda del año.

So much love!!!! #gpbachelorette

Una foto publicada por Gabriela Palatchi (@gpalatchi) el