Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresa! Malena Costa y Mario Suárez se han casado en secreto y en la playa

Malena Costa y Mario SuárezInstagram.com/malenacosta7

La boda de Malena Costa y Mario Suárez ha pillado por sorpresa a todos, incluso a la modelo. El futbolista ha sido el encargado de organizar el evento celebrado el 16 de junio que, en principio, iba a ser una fiesta entre amigos con la que quería sorprender a la modelo. Según cuenta el diario Última Hora, los invitados (alrededor de 50) no tenían ni idea y se enteraron al llegar a la playa, donde Mario había puesto un altar, muchas flores y esperaba un notario.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 6:02 PDT

Malena bajaba con los ojos vendados y vestida de blanco, como Mario y el resto de invitados. Y tras darse el 'sí, quiero', lo celebraron en la terraza del restaurante mallorquín Mood.

The best moments are always with your people!!! #M&M #R&R #Family #Friends

Una publicación compartida de Raul Garcia (@mr.raulgarcia) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 9:09 PDT

La publicación apunta a la posibilidad de que la pareja hubiese contraído matrimonio la misma mañana del viernes, pero ellos aún no se han pronunciado al respecto. Aunque sí han compartido fotos del día: vestidos de blanco y con mucho corazón. Y también lo han hecho sus amigos, acompañando sus palabras del hashtag "#M&M".

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 9:21 PDT

La celebración se ha alargado. Durante el resto del fin de semana, han seguido subiendo fotos junto a sus mejores amigos disfrutando en la piscina.
La pareja ya había hecho expreso su deseo de casarse en varias ocasiones. De hecho, la boda estaba prevista para este verano, pero Malena contaba que se pospondría debido a su segundo embarazo.
Ver más de: