Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esto sí que es blindar una exclusiva: primera imagen del vestido de novia de Miranda Kerr ¡dos meses después!

Dos meses después de la boda... ¡primera imagen del vestido de novia de Miranda Kerr!Foto: Patrick Demarchelier

Se ha hecho de rogar pero ya la hemos visto. Miranda Kerr (34) contraía matrimonio con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel (26) el pasado mes de mayo en su mansión de Brentwood (California). Una ceremonia íntima, con 50 invitados, de la que no habíamos visto prácticamente nada. Ni siquiera el vestudo. Ahora la modelo  ha revelado el secreto mejor guardado: su 'bridal look', con vestido de Dior y el clasicismo por bandera.

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:34 PDT

Miranda ha compartido tres imágenes en su Instagram del 'día B'. El reportaje completo lo ha publicado Vogue USA y en él Kerr explica qué ha inspirado su elección: "Es un vestido que cubre bastante y da una sensación de pureza y misterio. Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, libre y bohemia, pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata".

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Se trata de un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior. Un vestido satinado, con lirios borados, de manga larga y gran cola. Y en el pelo, una corona floral de la que salía el velo. "Ella quería algo así como un cuento de hadas, eso me dio la idea para crear algo emocional y sencillo", explica la diseñadora, que también posó con ella en su día más especial.

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:40 PDT

Evan y Miranda anunciaron su compromiso en 2016, tras dos años de relación. Su boda supersecreta ponía el broche de oro a su historia de amor. A la ceremonía acudió solo el entorno más cercano a la pareja y, por supuesto, no faltó el pequeño Flynn (6), el hijo que la modelo tuvo con Orlando Bloom. Y no faltó el romanticismo: carpa de rosas color rosa, un pianista y un cuarteto de cuerda tocando 'When You Wish Upon a Star' y ella misma arrancándose a cantar 'You're Still The One' por sorpresa son algunos de los detalles de la celebración.

✨💞✨Thanks for the 📸 @gregkadelstudios

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:35 PDT