Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bodas que veremos en 2017 y que, desde ya, imaginamos cómo serán

portada bodasdivinity.es

Año nuevo… Bodas nuevas. Por fin, 365 días más para soñar con las bodas vip más esperadas. Suenan campanas para muchos ellos y nosotros esperamos que este sea un año cargado de amor ¡y que nosotros lo veamos! La lista es muy larga e intensa: Pippa Middleton y James Matthews, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Mireia Canalda y Felipe López, Ricky Martin y Jwan Yosef, Miranda Kerr y Evan Spiegel, Fonsi Nieto y Marta Castro... Hay más, y hay una pareja madura que va a protagonizar la boda del año, con perdón de los demás: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Pippa Middleton y James Matthews
Tras dejarnos impresionados con su descomunal anillo de pedida valorado en 239.000 euros, la cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra dará el sí, quiero al financiero James Matthews el próximo 20 de mayo. Será en la iglesia de San Marcos en Berkshire y de la organización es muy probable que se encargue ella misma. Siendo organizadora de eventos y habiendo escrito un libro sobre el tema, parece que ayuda no le hará falta. Aunque se ha especulado sobre quién diseñará su vestido de novia todavía no se sabe nada pero lo que es seguro, y para evitar comparaciones, es que huirá del clásico look de novia-princesa que lució su hermana. No le hará falta para estar espectacular porque ya demostró cuando ejerció de dama de honor, que el blanco le sentaba más que bien. ¿Será ahora su hermana, futura reina de Inglaterra, la que le eclipse en el día de su boda? Dentro de unos meses lo comprobaremos.
bodas 2017
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
2017 nos dejará una de las bodas WAG por excelencia. La que llevará hasta el altar al delantero del Barcelona, Messi. Antonella y el jugador argentino llevan juntos toda la vida, con dos hijos en común –Thiago y Mateo- han decidido por fin vestirse de gala para formalizar su relación. Lloverán ríos de tinta sobre cada detalle de esta boda aunque por ahora solo sabemos que seguramente será en Rosario, Argentina, y que dependerá del calendario de partidos de Messi. Será el momento de ver desfilar a un gran número de futbolistas con sus respectivas vestidas para la ocasión en un duelo de estilos. Antonella no suele faltar a los desfiles de la catalana Rosa Clará, ¿será ella la elegida para diseñar su traje de novia? 
bodas 2017
Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa
Desde que la socialité y el premio Nobel anunciaran que habría boda, no hay acto al que asistan en el que no se les pregunte sobre ello. La pareja mantiene la expectativa y poco cuentan sobre la que sería una de las bodas del mundo rosa por excelencia. Según palabras de Preysler "podríamos casarnos mañana si quisiéramos" parece que tendremos que estar preparados para despertarnos cualquier día con la noticia. No esperamos menos que una lección de estilo por parte de la reina de corazones quien pone el listón muy alto tras cada aparición pública. Con su imagen ligada a la firma de Pronovias es muy probable que la marca catalana la vistiera en su gran día. La lista de invitados, entre los que se encontrarían sus cinco hijos, también es otro motivo para afirmar que este será uno de los acontecimientos del año.
bodas 2017
Mireia Canalda y Felipe López
Mireia saltó a la fama por su relación con el futbolista Ronaldo Nazario pero su futuro marido, aunque deportista, poco tiene que ver con el fútbol. Después de cuatro años de relación, la modelo anunció que en 2017 habrá boda. La anunciaron a sus amigos y familiares en una cena en la que celebraban el 38 cumpleaños del nadador. Acostumbrados a verla en el Debate de Gran Hermano, apostamos por un look ultra sexy para la modelo en el día de su boda.
bodas 2017
Ricky Martin y Jwan Yosef
11 meses han sido suficientes para saber que estaban hechos el uno para el otro. Anillo en mano hace unos meses Ricky Martin le decía a Jwan Yosef que tenía algo para él, al preguntarle qué era Ricky le contestó: "quiero pasar el resto de mi vida contigo". Lo contaba el propio cantante en el programa de 'Ellen Degeneres' ante un público entregado. Junto con Yosef, de origen sirio y de 32 años, se han convertido en la pareja gay más popular. Son guapos, lucen cuerpos esculturales y forman una de las familias, juntos con los hijos de Ricky Martin, más envidiables del mundo VIP. Verles vestidos de novio y rodeados de la cantidad de invitados famosos que se espera, será uno de los momentos más esperados del año.
bodas 2017
Miranda Kerr y Evan Spiegel
La modelo y el fundador de Snapchat anunciaron en 2016 su compromiso con un enorme anillo y un filtro creado a medida para la ocasión. Lo hicieron a través de otra red social, Instagram, y el mundo enloqueció. Volveremos a ver a la ex de Orlando Bloom vestida de novia probablemente –o eso esperamos- este 2017. La modelo australiana suele ser una de las celebs que crea tendencia con sus looks de streetstyle así que estaremos preparados para el que seguramente sea el traje de novia más copiado de los próximos años.
bodas 2017
Fonsi Nieto y Marta Castro
Aunque en los últimos meses se oye más el nombre del expiloto y DJ en relación con su ex, Alba Carrillo. Fonsi Nieto será noticia en los próximos meses por su boda con Marta Castro. Se lo pidió Fonsi este verano en su isla favorita, Ibiza, y Marta emocionada no se lo esperaba. Seguramente, la que será la segunda boda de Nieto, tendrá lugar antes del verano en la isla pitiusa y así, una vez más, Ibiza será centro de peregrinaje de los invitados VIP.
fonsi nieto
La boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer
Esta, más que una confirmación, es una de las bodas que nos gustaría ver en 2017. Son solo rumores los que apuntan a que en este año veremos pasar por el altar al tenista. Su traslado a Doha hizo saltar las alarmas y hay informaciones que aseguran que Ana ya está buscando localizaciones para celebrar la boda y elaborando la lista de invitados. Claro que si también será el año en que su madre se case, ¿preferirá no tener semejante competidora de estilos? ¿Dos bodas Preysler serían demasiado para el mismo año? Habrá que esperar y que el tiempo lo confirme.
bodas 2017