Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 12 campanadas (de boda) de 2016, para recordar con amor el año que acaba

Bodasdivinity.es

Son muchas las celebrities que este 2016 han decidido dar el ‘Sí, quiero’. Eva Longoria, Marta Hazas, Dulceida, Sara Carbonero, Rocío Carrasco... Cada una en su versión, tanto para la fiesta, como para el vestido. Aquí tienes un repaso de las 12 bodas únicas para recordar con amor este año que acaba.

1. La discreción y secretismo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora de informativos y el futbolista por fin formalizaban su relación para sorpresa y alegría de todos sus fans. Uno de los momentos más esperados que se quedó sin imagen para siempre. La pareja decidió casarse en secreto, con total discreción –ni siquiera su familia lo sabía- firmando en el ayuntamiento de Boadilla del Monte el pasado mes de marzo. Como una pareja corriente de la que nada se sabe. Fue una de las grandes decepciones del año.
12 bodas únicas
2. La prueba de que segundas (o cuartas) oportunidades existen. La protagonizaron la ex modelo y ex pareja de Mick Jagger Jerry Hall, y el magnate Rupert Murdoch. También escogieron el mes de marzo para casarse y lo hacían tan solo cuatro meses después de conocerse demostrando que cuando uno está enamorado no hace falta esperar para dar el gran paso. Ella con un Vivienne Westwood en azul pastel es el gran ejemplo de cómo casarse con estilo cumplidos los 60.
12 bodas únicas
3. La tercera ¿y definitiva? boda de Eva Longoria. En mayo la actriz texana pasaba por el altar para casarse con el productor de televisión mexicano José Antonio Bastón, vestida por su gran amiga Victoria Beckham. Eva decidió esta vez hacer una boda íntima con tan solo 80 invitados y apostar por un diseño minimalista de palabra de honor.
12 bodas únicas
4.  El día que el pequeño pueblo de Íllora se convirtió en lugar de encuentro aristócrata. Este rincón granadino fue el escogido por Lady Charlotte Wellesley –descendiente del Duque de Wellington- y Alejandro Santo Domingo –una de las fortunas más importantes del mundo- para el día de su boda. Por sus calles empedradas pasaron aristócratas de todo el mundo como Andrea Casiraghi, Camilla de Cornualles o el rey emérito Juan Carlos. También fue el día en el que las fincas familiares pasaron a ser un must para celebrar una boda.
12 bodas únicas
5. La gran boda griega del Ángel brasileño. El verano fue el elegido por dos ángeles de Victoria’s Secret para casarse. La primera en pasar por el altar fue Ana Beatriz Barroso, con un Valentino delicado e híper romántico, se casaba en la isla griega de Mikonos. Una boda llena de top models y que revisitaba la clásica boda junto al Mediterráneo.
12 bodas únicas
6. El sexy también es para las novias. Lo confirmó la cantante norteamericana Ciara con el diseño de Peter Dundas para Cavalli que llevó en su boda. Escote de vértigo y líneas ceñidas que dejaban poco a la imaginación. Sin embargo, el resultado fue sorprendentemente cool y romántico. La clave fueron los delicados encajes y las mangas de corte setentero.
12 bodas únicas
7. Y así las redes sociales pasaron a ser testigos (fundamentales) de las bodas VIP. Prueba de ello fue la boda del ex futbolista Guti y la presentadora Romina Belluscio. Gracias a esta red nos enteramos de que por fin, y cinco años después de empezar su relación, se habían dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima rodeados de su familia más cercana.
12 bodas únicas
8. La tendencia tattoo y su máxima expresión. Ha sido una de las tendencias de 2016 y su máximo exponente lo veíamos en la boda de la modelo brasileña Isabeli Fontana. Una delicada e híper ajustada capa de tul con bordados de motivo vegetal se ceñía al cuerpo de Isabeli creando un efecto tatto difícil de olvidar. 
12 bodas únicas
9. La boda influencer del año. Tuvo lugar en septiembre y fue una de las más esperadas después de que la chica de la bloguera Dulceida le pidiera matrimonio delante de miles de fans. La boda no decepcionó, celebrada en una cala de Sitges, ella con un impresionante vestido de palabra de honor y Alba Paul, su mujer, con un traje de chaqueta híper sexy, ambos diseñados por Ze García, acompañaron el gran momento con temazos como Let it go, banda sonora de Frozen y bailaron descalzas hasta el amanecer. La envidia de muchas que suspiran por una boda como esta.
12 bodas únicas
10. El nunca es tarde de Rocío Carrasco. Después de 16 años de relación, la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac se decidían a formalizar su relación con una boda por todo lo alto en una ceremonia exclusiva. Tres días de fiestas en la que los novios tiraron la casa por la ventana, rodeados de 280 invitados y que reafirmaban el dicho de más vale tarde que nunca.
12 bodas únicas
11. El nuevo románticismo de Marta Hazas. La actriz cántabra celebraba su matrimonio el pasado mes de octubre en el Palacio de la Magdalena de Santander. Su vestido firmado por Jorge Vázquez ha sido uno de los más acertados del año. Por su elegancia y por dar las que serán las claves del nuevo romanticismo para el año que viene.
12 bodas únicas
12. La más gamberra del año. La última campanada es para la actriz australiana Margot Robbie y lo poco que se sabe de su boda. Tuvo lugar hace tan solo unos días, en su Australia natal y rodeada de 50 invitados y aunque han trascendido pocos detalles, los que se saben son prometedores. Como que de menú se sirvió pizza y todo lo que iba saliendo de la inmensa barbacoa de la finca familiar donde se casaron. Con ella se pone el broche de oro a un año de bodas inolvidables.
12 bodas únicas