Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la cárcel, al altar: la boda de Wiley y Morelli, de 'Orange is the New Black'

De la cárcel, al altar: la boda de Wiley y Morelli, de 'Orange is the New Black'divinity.es

En la localidad californiana de Palm Springs, vestidas de Christian Siriano, con el tema 'This Is How We Do it' sonando de fondo y entre un reducido grupo de amigos y familiares. Así ha sido la boda entre  Samira Wiley, una de las actrices de 'Orange Is The New Black' y la guionista de la serie, Lauren Morelli, según la revista People. Te contamos más sobre su romántica historia de amor.

No es la primera vez que el amor salta de la ficción a la realidad. La pareja que acaba de darse el 'sí, quiero' se conoció durante el rodaje de la famosa serie, en 2012. Por aquel entonces, Lauren Morelli estaba casada con un hombre y tal como explicó para la revista 'The Hollywood Reporter', su trabajo en la serie le hizo comprender su homosexualidad.

Wifey for Lifey.

Una publicación compartida de Lauren Morelli (@lomorelli) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 7:50 PDT

Confesó que escribir la historia de las protagonistas, Piper Chapman y Alex Vause, le ayudó a definir su propia sexualidad: "Encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro", dijo. "Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado me hacía sentir tan bien que no parecía real", explicó Lauren también en la revista 'Out', uno de los referentes LGTB.

#wifed

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 12:54 PDT

Desde el principio se hicieron grandes amigas pero, con el tiempo, se enamoraron. En un momento dado, Samira dejó claro, según explicaron ellas mismas, que si alguien debía proponer una 'boda' esa era Morelli, puesto que ya había estado casada y debía hacerlo solo si estaba preparada.

💋Happy Valentine's Day, Valentine. #pantssilkyafdoe

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 4:45 PST

Ahora, tras cinco años de relación (uno de ellos ya prometidas) el amor ha triunfado y se han dado el 'sí, quiero' entre los suyos. ¡Enhorabuena!