Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te casarías de negro? Avril Lavigne lo ha hecho, rodeada de rosas góticas

La famosa cantante Avril Lavigne ya se ha casado con su prometido, Chad Kroeger, vocalista del grupo de rock Nickelback. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia gótica celebrada al sur de Francia, en el castillo de la Napoule, cerca de Cannes. Es la segunda vez que Avril pasa por el altar, pero esta vez la cantante ha elegido un vestido diseñado por Monique Lhuillier en negro, un color poco común entre las novias para el día de su boda y un ramo de rosas del mismo color. Decoraron el castillo medieval con detalles góticos, sacando la parte más punk y roquera de la pareja.

Avril Lavigne
La celebración duró tres días. "Quería asegurarme de que fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados", ha declarado la cantante a la revista 'Hola' de Canadá, a la que le ha concedido la exclusiva de su boda. El día después del enlace, la propia Lavigne publicaba en su Twitter la noticia: "Estoy tan emocionada de contaros que los rumores son ciertos... ¡Chad y yo nos casamos ayer!".
Avril Lavigne
Tras un año de relación, la pareja decidió dar el gran paso. Se conocieron en la grabación del quinto disco de Avril y como ella misma ha declarado a la revista: "Esperamos poder estar juntos para siempre". "Un día en el futuro vamos a tener una familia. Espero crecer con Chad", añadió la cantante, dejando la puerta abierta a... ¿hijos?.
Avril Lavigne
Es la segunda vez que esta rockera pasa por el altar. En julio del 2006 se casó con el el guitarrista y líder de la banda de rock Sum 41, Deryck Whibley, pero el matrimonio solo duró tres años. Una boda clásica con rosas y vestido blancos, jardines inmensos... todo lo contrario al reciente enlace que ha sacado la parte punk de la cantante.
Ver más de: