Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El castizo ‘sí quiero’ de Trinidad Jiménez

Trinidivinity.es

Trinidad Jiménez ya es una mujer casada. La secretaria de Política Social del PSOE ha dado el ‘sí quiero’ a su ya marido, el cámara de TVE, Ángel de la Fuente, en una ceremonia que ha tenido lugar la tarde del sábado en la castiza Plaza Mayor de Madrid.

La ceremonia, oficiada por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, amigo de la pareja, se ha celebrado al mediodía en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, y en la más estricta intimidad familiar. Trinidad se casa en segundas nupcias, se divorció de su primer marido en 1995.
trini
En su última entrevista, concedida a la revista ‘Elle’, Jiménez hablaba de las maravillas de pasar por el altar a los 51 años: “El amor de juventud tiene mucha fuerza, es explosivo y pasional. Pero el amor maduro es más bonito y también más libre. A mí me gustó mucho enamorarme a los 46 porque llegas a la relación con una sabiduría emocional que ya te permite tener claro lo que quieres y lo que no", declara.
trini
La ex ministra de Exteriores conoció a su ya marido durante un viaje en 2008, cuando era secretaria de Estado para Iberoamérica y acompañó a la musa de la reinvención estética y ex vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en una visita oficial a Latinoamérica.