Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "La boda se hizo como queríamos, pero me apetecería celebrarlo"

Sara ha vuelto a Madrid cuando está "a puntito" de que nazca su segundo hijo. Ha sido su primera aparición pública después de casarse en la más estricta intimidad y en secreo con Iker Casillas. La noticia trascendió y ahora ella misma la confirma: "La boda se hizo así, como queríamos. Fue una cosa bonita y ya está". ¿Habrá celebración? "A mí sí que me apetecería celebrarlo, pero no sé si este año o el que viene o, a lo mejor, dentro de diez. No hay nada pensado ni planeado", dice la presentadora en el evento de la firma Agatha, para la que ha diseñado una línea de joyas. Sobre su vestido el día de su boda no da detalles, pero bromea: "Fui gorda".

Sara b
Sara e Iker están a punto de ser padres otra vez, pero aún no han elegido nombre para el niño. "Me gustan Hugo, Mauro, Marco... pero vamos a dejar que se acerque todavía más la fecha. Puede ser que sí que me guste eso de verle la carita y decidir cómo llamarlo", explica. Y su futuro hermano mayor también va a ayudar a elegirlo: "Le pregunto mucho a Martín y el nombre que más gracia le hace y va repitiendo o creo que le gusta más, puede ser el elegido", cuenta la periodista.
Ver más de: