Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes nos cuelan en el banquete de Eva. Así comieron y brindaron los invitados

Algunos han sido los invitados que nos han regalado algunos momentos en el interior de la celebración de la boda de Eva González y Cayetano Rivera, que se celebró en el día de ayer en el pueblo Mairena del Alcor.

El cocinero con cinco estrellas Michelin, Jordi Cruz, aprovechó la ocasión para sacarse una foto con el hermano del novio, Kiko Rivera.
Como no podía dejar de ser, Pastora Soler y Vanesa Martín compartieron mesa en la celebración. Las dos cantantes estaban muy sonrientes frente a la cámara.
El fotógrafo Lorenzo Carnero no quiso desperdiciar la oportunidad para sacarse un ‘selfie’ con los toreros David Fandilla y José María Manzanares.
Samantha Vallejo-Nájera ha publicado esta fotografía con sus compañeros de MasterChef y ha añadido que ha sido una “pedazo de boda”.

@masterchef_es @evagonzalezoficial @cayetanorivera @jordicruzoficial pedazo de boda

Una foto publicada por Samantha Vallejo-Nagera (@samyspain) el

El diseñador Cristo Bañez también ha utilizado la técnica ‘selfie’ para conseguir esta instantánea con Elena Tablada y Rocío Martín Berrocal.

Y así empieza la boda ❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Cristo Bañez (@cristobanez) el

Rubén Bejarano se luce en las fotografías junto a sus amigas.

Bellezas de amigas para una boda perfecta!! #bodaevaycaye #sonmisamigas #guapas #osAmo #quebienlopasamos

Una foto publicada por Rubén Bejarano (@rubenbejarano) el

Mi @seventees70 🌸🌷🌼💐🌹🌺🌾🌻🍁

Una foto publicada por prisciladgustin (@prisciladgustin) el