Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el notición, el análisis de los hechos: diez claves de la boda de Sara e Iker

Nos ha pillado por sorpresa. Iker Casillas y Sara Carbonero ya son marido y mujer. Su segundo hijo está a punto de llegar y han decidido aprovechar su viaje a España, donde él tenía concentración con la Selección, para formalizar oficialmente su relación. Se casaron el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid), aunque han pasado diez dias sin que la gran noticia viera la luz. Ante notario, en el Juzgado de Boadilla del Monte, junto a Martín, ella con vestido blanco sencillo... Ya dijo ella sobre casarse que ni que sí ni que no. Pues ha sido sí. Te contamos más del enlace, aunque esperamos saber aún más detalles en los próximos días.

ikersara.jpg
· El enlace se ha celebrado ante notario. Una boda breve que podría haberles costado entre 100 y 160 euros. El lugar: el juzgado de paz del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
· Ha sido tan íntima que sólo han ido tres personas. Los dos testigos obligatorios para la unión -uno de ellos podría haber sido la hermana de Sara, Irene Carbonero-. Y el único invitado, el pequeño Martín.
juzgado
· Parece que Sara lució un sencillo vestido blanco de premamá. Solo faltan dos meses para que de a luz a su segundo hijo.
sara.jpg
· Se ha publicado que sus familiares y amigos se enteraron de la noticia horas antes, y algunos después. Como lo oyes, pero era la única manera de  Así evitar el revuelo mediático.
· Han aprovechado que Iker tenía que acudir a la concentración en Madrid de la Selección Española para convertirse en marido y mujer. Después del enlace él acudió a jugar partidos amistosos en Francia y Rumania.
Boda Sara e Iker
· Y tras la boda, separada de su marido: hace cuatro días que ella compartió una foto junto a Martín (el único testigo) en la que decía que ambos estaban: "#EchandoDeMenosaPapá".

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

· Para mayor despiste, en su visita madrileña de Semana Santa, Sara acudió a un evento y declaró que no se plantaría con dos hijos. El caso es que ese día lució un anillo que bien podría ser su alianza de casada. ¡Esto ocurrió tan solo dos días después de la boda en Boadilla del Monte!
sara.jpg
· Por mucho que rastreamos sus redes sociales, y aunque han seguido activos desde el día de la boda, no han dado ni una sola pista de que el enlace se hubiera producido.
· No habían dicho nunca que no se casarían, ni que sí. Era una de las bodas más esperadas del panorama vip, y hace poco más de un año, sobre la posibilidad de casarse  Sara había declarado: "No es ni un sí ni un no rotundo. Ya se verá más adelante".
saraiker.jpg
· También por sorpresa conocimos su relación hace seis años, con el mítico beso que se hizo viral. Son los últimos en unirse a la moda vip de la boda íntima y secreta, al más puro estilo Dabiz y Pedroche. ¿Cuándo sabremos más datos? ¿Vendrá luego una boda más festiva o una luna de miel? Seguiremos la pista, si es que dan alguna.