Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más sobre el 'pedrusco' de Lady Gaga: iniciales de los novios grabadas, y gran lujo

Tras dar la noticia de que Lady Gaga se casa, la diva del pop nos enseñó su anillo de compromiso: un corazón de diamantes que le regaló su futuro marido, Taylor Kenney, el día de San Valentín. Ahora, Gaga nos cuenta en sus redes sociales algo más de él: "Mi parte favorita del anillo de compromiso es que Taylor y Lorraine inscribieron con diamantes blancos en la banda nuestras iniciales, T (por Taylor) y S": ella se llama en realidad Sthephanie Joanne Angelina Germanotta y Stephanie es como la llama su prometido. También, la futura esposa de Kenney nos habla de su felicidad: ¡Soy una futura novia muy feliz! No puedo parar de sonreír".

ANILLO
Sobre el 'pedrusco', hemos sabido que lo diseñó el propio Taylor en colaboración con la joyera Lorraine Schwartz; la firma Schwartz es una de las firmas elegidas por las vips. Kardashian y Blake Lively, de hecho, se comprometieron con sus anillos.
Ver más de: