Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un corazón de diamantes para la diva del pop: así es el anillo de pedida de Lady Gaga

LADY GAGA ANILLO COMPROMISOdivinity.es

Pues sí. Lady Gaga se casa. La cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, subiendo una foto de su espectacular anillo de diamantes con forma de corazón, acompañada del siguiente texto: "Me ha dado su corazón por San Valentín y he dicho que SÍ". El anillo de compromiso elegido para ella por su chico, Taylor Kenney, puede ser algo menos extravagante de lo que cabría esperar 'conociendo' los gustos de Gaga. ¿Y cuanto vale? Una pregunta con difícil respuesta. Sabemos que firmas tan prestigiosas como Tiffany y Bvlgari fabrican este tipo de anillos, y en concreto, que un anillo similar a la venta en la web deTiffany se vende a partir de 275.000 dólares, dependiendo los kilates.

Poco después que ella, Kinney también confirmó a través de Instagram el "sí" de Lady Gaga en el día de San Valentín. Según informan medios estadounidenses, la pareja celebró el compromiso en un restaurante de Manhattan. La cantante y el actor llevan juntos cuatro años y se conocieron en Nebraska, en el set de rodaje del vídeo 'You & I'.
Lady Gaga y su marido
Ver más de: