Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camellos, quads y el #teamMeli: la despedida de soltera 'non stop' de Melissa Jiménez

Melissa JiménezInstagram

Cuenta atrás para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La pareja se casa dentro de dos semanas en Barcelona y la novia se ha despedido de su soltería como merece la ocasión. Acompañada por 10 amigas, el #teamMeli, en Marruecos y con mucha actividad programada (paseo en quads, camellos...), ha contado cómo ha pasado el fin de semana con detalles en su Instagram.

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 7:20 PDT

Marrakesch ha sido la ciudad destino. El #bridesquad se ha alojado en un hotel de lujo desde el que se han desplazado para cumplir con su completa agenda: primero han montado en quad por la playa, después han dado un paseo en camello.

THE BEST TEAM EVER 👰🏼🔝💙 #gracias #loveu #thefunniestbacheloretteparty #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 3:43 PDT

Tampoco ha faltado la fiesta nocturna. Carlota Beltrán (novia del piloto Pol Espargaró), la modelo Coral Simanovich o Laura Montero, pareja de Aleix Espargaró, han sido algunas de las acompañantes de la futura novia.

💥💥💥 Despe Meli!! T'estimem😘😘

Una publicación compartida de Laura Montero (@inlau) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:35 PDT

Marc y Melissa anunciaron su compromiso en octubre. Aunque no han concretado fecha del enlace, sabemos que será en un par de semanas, en Barcelona, mediante ceremonia civil, que ella llevará un vestido de Rosa Clará. El papel más especial en el enlace lo tendrá la pequeña de la familia, su hija Gala (2).
MDSIMA20161011_0139
El futbolista y su familia ya se han recuperado del susto vivido tras el atentado terrorista que sufrió el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund. Marc se ha recuperado y está a punto de dar un importante paso junto a su chica.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT