Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez detalles de la Boda de Iniesta

Iniesta y Anna Ortiz ya son marido y mujerdivinity.es

La música de la ceremonia, el escenario elegido, el menú del festejo, el vestido 'vintage' de la novia, los invitados... te contamos las curiosidades del enlace entre Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

1. Una música ‘Made in Hollywood’ durante la ceremonia
En la ceremonia sonó la música de 'Gladiator' en el momento de la aparición del novio y la de 'El guardaespaldas' mientras la novia cruzaba la alfombra roja hasta el altar.
2. Una boda con el mar de fondo
La pareja eligió como escenario para el enlace los jardines del Castillo de Tamarit (en Tarragona), colocando un pequeño altar en una colina reservada del castillo que tiene unas espectaculares vistas al mar.
3. La ceremonia, civil y al aire libre
El alcalde socialista de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, fue el encargado de casar al futbolista con la joven peluquera que le ‘robó’ el corazón. Se calcula que asistieron al enlace 300 invitados.
¡El beso!

4. La pequeña Valeria llevó las arras
La hija de Iniesta y Anna Ortiz, de 1 año, tuvo también un papel protagonista durante la ceremonia al llevar las arras.
5. El vestido de novia, diseño de Teresa Helbig
Anna eligió un modelo de estética vintage y clara influencia ibicenca para su día. El diseño, realizado por la diseñadora barcelonesa Teresa Helbig tenía un escote en V y varias capas de encaje. La novia eligió además un tocado estilo años 20 combinado con un velo de tul con bordados de mariposas y flores.
6. Las lágrimas de Iniesta
Al jugador del Barça se le escaparon unas lágrimas después de oir las palabras que le dedicó su amigo Jordi Miralles, al que conoce de La Massia.
7. Menú de lujo para 700 comensales
El menú fue de lujo: ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota; paletilla de cabrito a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas; sorbete de limón con pepitas de cacao natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de praliné de chocolate.
8. Cómo no, el vino de Fuentealbilla
La cena se regó con el 'vino de la casa' Iniesta. El futbolista eligió varias cosechas de la bodega que fundó en el ya célebre pueblo manchego. Para el banquete los novios eligieron vino Blanco El Cassil (cosecha de 2011), tinto El Cassil Roble (cosecha de 2010) y tinto Finca Hechicero de crianza. Además, el brindis se hizo con Cava Ferrer Brut Nature Gran Reserva de 2008.
9. ‘Mes que una’ boda
A la boda asistieron números compañeros y excompañeros de la plantilla del FC. Barcelona. Entre ellos: Leo Messi, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Víctor Valdés, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Samuel Eto’o, Gaby Milito, el presidente Sandro Rosell y los ex presidentes Joan Gaspart y Joan Laporta. La mayoría eligió tonos oscuros en sus trajes y corbatas, salvo Leo Messi, que se decantó por un tono claro.
10.- Los grandes ausentes
A pesar de que en varios medios hacen eco de la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, el capitán de la selección española y la periodista de Mediaset no asistieron al enlace. Tampoco lo hizo Shakira, la pareja de Gerard Piqué.