Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Ballesteros,: los detalles más íntimos de su pedida de mano en la Capilla Sixtina

Elena BallesterosGtresonline

Tras el notición sorpresa, los detalles. Elena Ballesteros dejaba a todos boquiabiertos hace dos semanas anunciando su inminente boda cuando se cumple un año de su separación de Dani Mateo. La actriz se casa el 8 de julio con el amor de su infancia y mejor amigo, Juan Antonio Susarte, y ha contado los detalles de su gran día y de la pedida de mano en un evento de LG.

elena ballesteros
"Me lo pidió de una manera preciosa. Fuimos al aeropuerto, no me dijo dónde estábamos yendo y cuando estábamos embarcando ví que íbamos a mi ciudad favorita, Roma. Llegamos al Vaticano, porque uno de mis sitios preferidos de Roma es la Capilla Sixtina, y yo le dije que quería estar justo debajo de Dios creando al hombre, en el centro. Me quedé mirando al techo y cuando bajé la mirada vi que estaba arrodillado en mitad de la Capilla Sixtina con un anillo... Yo no podía parar de llorar y no sabía qué hacer. Fue muy bonito, había mucha gente alrededor", ha contado Elena sonrisa en boca.

Señales... 🌟 #love #brave #women #men #inspiring #moments

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 12:25 PDT

Su 'día b' lo van a celebrar en la intimidad: "Ha sido todo de una manera precipitada. Va a ser una boda pequeña, de unas 100 personas" y "voy a llevar dos vestidos", ha dicho Ballesteros. También ha hablado de sus planes de formar una familia junto a su futuro marido: "Sí, quiero ser madre otra vez. A mí los niños me encantan, soy muy maternal".

Abrazos que abarcan ciudades! ❤️ #my #daughter #school #love #ja #happiness #family #valueyourlife #brave #women

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 25 de May de 2017 a la(s) 9:09 PDT

Sobre su relación con Dani Mateo, con quien estuvo casada seis años, ha contado que "no me ha felicitado, pero yo seguro sé que se alegrará".