Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta, tendencia bridal para el invierno: ¡el leopardo se va de invitado de boda!

leopardodivinity.es

El estampado de leopardo es una de esas tendencias que nunca acaba de irse. Cuando está en temporada de perfil bajo se mantiene al acecho y se situa sobre todo en pequeños detalles como accesorios o cuellos. Sin embargo, para esta temporada ruge con fuerza y encontramos todo tipo de prendas 'leopardianas'. Nos hemos acostumbrado a verlo en cualquier circunstancia, desde una jornada de trabajo hasta en una noche de copas, pero la duda aparece cuando vamos de invitada a una boda ¿puedo llevar al leopardo de boda? Si piensas que esta es una tendencia demasiado arriesgada y que para ciertas ocasiones es mejor dejarlo en casa, aquí te damos algunas claves para demostrarte que este estampado salvaje se puede domesticar y convertirlo en el look elegante y sofisticado que estabas buscando.

Si vas a por el total look busca prendas con este estampado que reversione la tendencia. No es difícil encontrar el print leopard en diferentes gamas de colores. Rojo, verde, azul... De esta manera se matiza el dibujo, se tiñe de colores más sutiles y el leopardo deja así su faceta más llamativa.
leopardo
De quita y pon. Si te ves con la tendencia pero te puede llegar a resultar cansina, apuesta por una prenda de quita y pon. El abrigo de leopardo es la estrella de la temporada así que lo encontrarás en todas sus versiones. Largo y de pelo, tipo cazadora... Esta prenda, por lo general, le dará un punto rockero a tu estilismo aunque si buscas suavizar el efecto, apuesta por colores pastel como el de los abrigos de pelo de la marca londinense Shrimp.
leopardo
Quítale años de encima. Y apuesta por la estética retro. La de los cincuenta es una década que le sienta genial al leopardo, con esas faldas de tubo o chaquetas con algún detalle en este estampado. Le darás importancia a la silueta convirtiendo el leopard print en el mejor aliado para conseguir un look sofisticado.
leopardo
 
Sí a las medias tintas. Hay ocasiones en las que quedarse a medias con una tendencia es mala idea, sin embargo, con el leopardo no pasa. Si le tienes respeto al total look y no quieres caer en el exceso, apuesta por llevar algún accesorio con este estampado. Lo encontrarás en bolsos, zapatos, cinturones... El único secreto de estilo para que el resultado sea perfecto es combinarlo con prendas de colores sólidos, nada de estampados. 
leopardo
Amansa a la fiera. Y combínalo con prendas de corte naïf o romántico. De esta manera rebajarás el aspecto agresivo que este estampado puede dar a tu look. Combínalo con unas bailarinas, con otras prendas de colores pastel y de líneas recatadas. El efecto será sorprendentemente glamouroso y chic.
leopardo
Rostro despejado. Si vas a por el total look y estás decidida a jugártelo todo al leopardo, apuesta por un look de belleza sutil y muy muy sofisticado. Pelo recogido, nada de joyería -o si acaso, muy sutil- y un maquillaje de noche pero sin pasarse: sí al labio rojo y al ojo ahumado pero en su versión más sutil.