Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Blue Honey Moon': detalles sobre el idílico lugar en Bali elegido por Melissa y Bartra para su luna de miel

'Blue Honey Moon': la luna de miel de Bartra y Melissa en Bali. Te enseñamos el sitio donde estándivinity.es

Marc Barta y Melissa Jiménez ya están de 'Honey Moon'. Luna de miel ultra azul, a juzgar por las fotos que han compartido hoy en sus redes sociales. El increíble y paradisíaco sitio elegido por la pareja está en Bali, Indonesia. Se trata de un maravilloso hotel de 5 estrellas llamado Alila Villas Uluwatu del que te contamos más cosas que los recién casados disfrutan en este momento. Te adelantamos su precio por noche: 800 euros.

El futbolista y la periodista se casaron el domingo 18 de julio en Argentona, Barcelona. Pero su lugar elegido para la luna de miel era todo una incógnita, ni ellos lo sabían. Melissa declaraba en una entrevista: "a Marc le han cambiado el entrenador y no sabemos todavía si tiene que volver antes a Alemania, así que sobre la marcha, que a mi también lo planes improvisados me gustan". Después de pasar unos días en pareja en Ibiza, la pareja se ha decantado por Bali, un lugar paradisíaco y muy muy azul.

💙 |M&M| 🍯🌙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 4:04 PDT

Además de su luna de miel, hoy celebran el 30 cumpleaños de Melissa ¡Felicidades Meli!. Se han juntado varias cosas que celebrar y por ello han elegido este impresionante hotel de cinco estrellas organizado en pequeños módulos o bungalows de lujo que cuesta 800 euros la noche. Todo azul: el hotel cuenta con una piscina infinita en la que se junta con el cielo y el mar.

My Magical Bali... @jwu30

Una publicación compartida de Alila Villas Uluwatu (@alilavillasuluwatu) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 2:18 PDT

A Marc le ha dado tiempo a todo, se ha ido a hacer un'footing mañanero' y después le ha preparado una sorpresa a su mujer: un "Happy B´day Meli" con pétalos de rosa. Después se han ido a comer un 'take away' de lujo. Ambos han compartido en sus redes el momento: en una barca en medio del mar, todo muy romántico.
meli