Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa: "Pensé que iba a una fiesta... y me encontré en EL DÍA DE MI BODA"

Malena Costa bodaInstagram.com/malenacosta7

Una imagen vale más que mil palabras. Y las que ha colgado Malena Costa en su Instagram, aunque vayan acompañadas de un texto muy emocionante, hablan por sí mismaa. Ella, con Matilda en brazos, tapándose la cara y con Mario sonriendo micrófono en mano. Sí, él le había organizado una boda sorpresa.

Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble ❤️💍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:28 PDT

"Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida ¡y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva ¡¡¡y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! ¡¡¡¡Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍

❤️Marido&Mujer , familia M&M. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:31 PDT

Los invitados (alrededor de 50) y la propia Malena pensaban que iban a una fiesta, a la que tenían que ir vestidos de blanco. Pero al llegar a la playa, se encontraron con un altar, muchas flores y un notario que esperaba, según contaba el diario Última Hora. Malena bajaba con los ojos vendados y, tras el momentazo del 'sí, quiero', lo celebraron en la terraza del restaurante mallorquín Mood.

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:46 PDT

"Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️", ha escrito Malena.
Ver más de: