Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la boda de Malena fue sorpresa hasta el vestido: así lo organizó todo su estilista

Malena vestidoInstagram.com/malenacosta7

Sorpresa total para Malena Costa. Su ya marido, Mario Suárez, le preparó una boda inesperada que la propia modelo ha calificado como "bonita, romántica y emotiva". Pero la ceremonia no fue lo único desconocido para la modelo: su vestido de novia se confeccionó sin que ella tuviera ni idea. Las cómplices del futbolista fueron la estilista habitual de la modelo, Iria Ballesta, y la diseñadora Charo Ruiz. Así han contado cómo fue.

Ellas mismas han sido las encargadas de explicarlo en sus redes sociales: "Ser cómplices de algo tan especial y emotivo nos hace muy felices. @malenacosta7 y @mariosuarez4 se han casado en secreto, rodeados de familia y amigos. El futbolista quiso sorprender a su reciente esposa organizando la boda sorpresa que sellaría sus cinco años de amor. Malena pensó que iba a una fiesta... Y de repente se encontró con el día de su boda. Nuestro secreto mejor guardado, incluso para ella; su propio y único vestido de novia. ¡Enhorabuena M&M! 💕", ha escrito la diseñadora del vestido.
El traje era blanco, con diferentes capas de encaje y transparencias. Escote de pico y espalda al aire, un corte habitual en Malena que su estilista y amiga, Iria Ballesta, conoce bien. "Feliz de haber participado en un momento tan especial mi querida @malenacosta7 #styledbyme 🙋🏻 ¡¡¡ Millones de gracias a @charoruizibiza por vuestra ayuda y a mi querida @ireneperez, sin ellos imposible, @showme_that @tenagency !!! ¡¡@mariosuarez4 la próxima vez pónmelo un pelín más fácil !!😜,", cuenta en Instagram.

❤️Marido&Mujer , familia M&M. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:31 PDT

Ver más de: