Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo último en bodas no es grabrarse las alianzas: así son las suelas personalizadas de 'Anto❤Leo'

'Anto❤Leo'Gtresonline/Instagram

El mundo bridal nunca deja de sorprendernos. La última tendencia viene directa de Argentina y la han marcado los recién casados Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Nada más y nada menos que grabar con sus nombres y la fecha de la boda las suelas de los zapatos. Sí, estás leyendo bien. "Anto❤Leo 30/06/2017" es la inscripción que figura en las sandalias de novia que llevó Rocuzzo.

Wedding shoes for 🎉💐💫 @antoroccuzzo88 #ATusPies #SarkanyBarcelona Www.Sarkany.es Av. Diagonal 419, Barcelona

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 12:15 PDT

Las ha diseñado la marca que ella misma distribuye desde su tienda (la que tiene a medias con su amiguísima Sofía Balbi) en Barcelona. "En cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina", explica la firma Sarkany desde Instagram.
Pero no es el único detalle innovador con el que los novios han dejado sellado su 'día b': un tatuaje en los dedos con la fecha en números romanos que les ha hecho el tatuador del futbolista, Roberto López, que estuvo como invitado en la fiesta.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 12:14 PDT