Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión en alta mar: Morata y Alice Campello, más que amor a quince días de su boda

Pasión en alta mar: Morata y Alice Campello, más que amor a medio mes de su bodadivinity.es

Hay besos... y besos. Y este de Álvaro Morata y su prometida, Alice Campello, demuestran que hay amor y siguen en pie las ganas que la pareja tiene de pasar por el altar. El jugador del Real Madrid y la 'influencer' italiana se casan el 17 de junio en Venecia, y están celebrando la previa de paseo en barco por alta mar. Han dejado constancia del momento con una foto que ella ha publicado en redes: besazo apasionado y un mensaje en clave parejil en clave de emojis: "🐛🐭❤️👫".

Unos días de descanso antes de la final de champions! 💪🏻💪🏻💪🏻 con la futura mujer más guapa del mundo ❤️❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 28 de May de 2017 a la(s) 4:43 PDT

Se conocieron a través de Instagram. Ella le ayudó a recuperar el ánimo cuando él atravesaba una racha complicada en lo profesional y, en agosto del pasado año, confirmaban su relación. Meses después vino la pedida y ahora la inminente boda.
Todos los detalles de su enlace, preparados
Alice ha compartido en sus redes la imagen de uno de los detalles más importantes: las invitaciones. En papel de 600 gramos y con estampa 'letterpress', la empresaria escribía: "Felicidad ❤️ gracias a @amymedeco por la paciencia que ha tenido conmigo y por haber creado las invitaciones más bellas que podría desear 😍😍😍#bridetobe".